UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 22 de marzo del 2019



Deportes

  2018-01-18 15:34:44

Boca perdió contra Aldosivi en el debut de Tevez y Wanchope


Boca perdió contra Aldosivi en el debut de Tevez y Wanchope

Aldosivi lo superó en la definición por penales.


Boca Juniors cayó anoche por penales ante Aldosivi luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Torneo de Verano. El partido fue escenario para el debut de Carlos Tevez y Ramón Ábila en el equipo Xeneize, pero no alcanzó para quedarse con la victoria.

Sin Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra (los dos primeros, acusados por lesiones y amenazas por dos mujeres, y el tercero, testigo del hecho), quienes se quedaron en Buenos Aires, Guillermo Barros Schelotto se vio forzado a rearmar lo que tenía previsto de antemano.

Boca marcó su superioridad desde el arranque ante un rival que pelea por volver a Primera, ubicándose tercero a dos puntos de Rafaela en la B Nacional. Los goles de los cordobeses Cristian Pavón (25') y el debutante “Wanchope” Ábila (49') pusieron en ventaja a Boca sin pasar sobresaltos.

Sin embargo, Aldosivi no se dio por vencido y llegó al empate con goles de otro partido. Arnaldo González (52') descontó con un tiro libre inatajable para el joven Agustín Rossi y Cristian Chávez,  tan solo cinco minutos después, puso el segundo con una soberbia definición desde afuera del área.

En los penales (4-2), los fallos de Pavón (se lo atajó Moyano) y Walter Bou (la tiró por arriba del travesaño) permitieron que los marplatenses se quedaran con una victoria que los ayuda mucho de cara a lo que se viene. Boca, por su parte, tendrá que cambiar el chip antes de disputar el Superclásico contra River, este domingo y nuevamente en Mar del Plata, en el que Guillermo planea formar un equipo alternativo.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft