El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-18 15:34:44

Boca perdió contra Aldosivi en el debut de Tevez y Wanchope


Boca perdió contra Aldosivi en el debut de Tevez y Wanchope

Aldosivi lo superó en la definición por penales.


Boca Juniors cayó anoche por penales ante Aldosivi luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Torneo de Verano. El partido fue escenario para el debut de Carlos Tevez y Ramón Ábila en el equipo Xeneize, pero no alcanzó para quedarse con la victoria.

Sin Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra (los dos primeros, acusados por lesiones y amenazas por dos mujeres, y el tercero, testigo del hecho), quienes se quedaron en Buenos Aires, Guillermo Barros Schelotto se vio forzado a rearmar lo que tenía previsto de antemano.

Boca marcó su superioridad desde el arranque ante un rival que pelea por volver a Primera, ubicándose tercero a dos puntos de Rafaela en la B Nacional. Los goles de los cordobeses Cristian Pavón (25') y el debutante “Wanchope” Ábila (49') pusieron en ventaja a Boca sin pasar sobresaltos.

Sin embargo, Aldosivi no se dio por vencido y llegó al empate con goles de otro partido. Arnaldo González (52') descontó con un tiro libre inatajable para el joven Agustín Rossi y Cristian Chávez,  tan solo cinco minutos después, puso el segundo con una soberbia definición desde afuera del área.

En los penales (4-2), los fallos de Pavón (se lo atajó Moyano) y Walter Bou (la tiró por arriba del travesaño) permitieron que los marplatenses se quedaran con una victoria que los ayuda mucho de cara a lo que se viene. Boca, por su parte, tendrá que cambiar el chip antes de disputar el Superclásico contra River, este domingo y nuevamente en Mar del Plata, en el que Guillermo planea formar un equipo alternativo.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft