Federal B: Policial ganó de local

Ver mas...

Tesorieri campeón del Preparación

Ver mas...

Se realizó la segunda edición del “Al Poncho con Poncho”

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 26 de julio del 2017



POLICIALES

  2017-07-08 22:28:21

Comisario de la oficina antinarcóticos era abogado de detenido por drogas


Comisario de la oficina antinarcóticos era abogado de detenido por drogas

La direccion de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad provincial le imputo una falta "leve".


Un comisario que trabaja en la Oficina Antinarcóticos de la secretaria de Seguridad de Catamarca, a cargo de Marcos Denett, se desempeñaba al mismo tiempo como abogado de un "narco".
El grave hecho fue descubierto por las autoridades de la fuerza hace unos meses, pero la oficina de Asuntos Internos dependiente tambien de la cartera de Seguridad le aplico una sancion leve que no habria cumplido hasta la fecha, segun informaron fuentes consultadas por ElEsquiu.com
Se trata del comisario Tomas Alejandro Villanueva quien ya trabajando en la mencionada oficina dedicada a luchar contra el flagelo del narcotráfico, registro al menos una decena de visitas a la comisaria 10ma, donde mantuvo encuentros con el detenido Diego Andrés Bordón.
En estas ocaciones, se presento como su abogado defensor, y segun señalaron fuentes consultadas por este medio tambien habria presentado varios escritos relativos a la causa ante la Justicia Federal.
Bordon fue detenido en marzo de este año en la localidad tinogasteña de Fiambalá.
Fue sorprendido por personal policial que allanó su domicilio, en posesión de 42 bochas de marihuana y 41 porros, addemás de 20 gramos compactos de la misma sustancia.
Cuando Bordón fue trasladado a la 10ma, comenzó a recibir las visitas y el asesoramiento de Denett, entre marzo y abril.
Al advertir lo ocurrido, la sujefa de la policia Ana Garay, le aplico la sanción disciplinaria consistente en 25 días de arresto, por tratarse de una falta "leve".
De acuerdo a la notificación que se le hizo a Villanueva, prescindió de la importancia de la ética profesional, ya que de acuerdo al reglamento policial no puede ejercer contemporáneamente profesiones liberales ni otras actividades lucrativas.



Fuente: Telefe Noticias

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft