UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 25 de marzo del 2019



Deportes

  2018-01-18 02:17:44

El "Santo" de Alem le ganó al "Diablo"


El "Santo" de Alem le ganó al "Diablo"

Miranda (2) anotó para los suplentes y Rojas en el duelo de titulares.


San Lorenzo de Alem hizo los primeros minutos de fútbol formal ante Independiente de San Antonio y ganó en los dos tiempos de cuarenta minutos que se jugaron en el Centro Empleados de Comercio. Los suplentes vencieron 2 a 0 por los goles de Gonzalo Miranda, en tanto que el partido de los titulares fue 1 a 0 para el “Ocotero” por el tanto de Leonardo Rojas. Juan Martín, arquero de los “Rojos”, tuvo tapadas clave para que la distancia no fuera mayor. 

El entrenador Gustavo Quinteros probó a los que, en su mayoría, seguramente mañana serán titulares frente a Central Córdoba por la ida de la primera fase de Copa Argentina. El “Santo” jugó con Julián Espeche; Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza), Martín Pucheta, Juan Carlos Tisera y Federico Bonassies; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Leonel Corro (Héctor Acosta) y Nahuel Figueredo; Martín Bordonaro y Luis Seco. Gómez y Seco, los refuerzos del equipo para la segunda mitad del Federal A, hicieron notar su presencia y esa fue la buena noticia de la tarde. 
Para Independiente actuaron Martín; José Segura, Matías Reynoso y Leonel Veliz; Gastón Vega, Pablo Olivera, Marcelo Cruz Vera y Claudio Cejas Barrionuevo (Nicolás Codigoni Díaz); Alejandro Carrizo; Lucas Sosa y Maximiliano Luna (Raúl Cisterna). El “Rojo” sufrió en el medio y tuvo pocas conexiones en ataque. El mejor fue Vega, que hizo jugar al equipo cuando tuvo el balón. 
El equipo B de San Lorenzo alineó a Fernando Vijande; Ontivero, Jorge Elías, Pablo Quiroga; Augusto Ávila, Héctor Acosta, Mansilla y Pacheco; Gamboa (Matías Solohaga) y Miranda.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft