El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-18 02:17:44

El "Santo" de Alem le ganó al "Diablo"


El "Santo" de Alem le ganó al "Diablo"

Miranda (2) anotó para los suplentes y Rojas en el duelo de titulares.


San Lorenzo de Alem hizo los primeros minutos de fútbol formal ante Independiente de San Antonio y ganó en los dos tiempos de cuarenta minutos que se jugaron en el Centro Empleados de Comercio. Los suplentes vencieron 2 a 0 por los goles de Gonzalo Miranda, en tanto que el partido de los titulares fue 1 a 0 para el “Ocotero” por el tanto de Leonardo Rojas. Juan Martín, arquero de los “Rojos”, tuvo tapadas clave para que la distancia no fuera mayor. 

El entrenador Gustavo Quinteros probó a los que, en su mayoría, seguramente mañana serán titulares frente a Central Córdoba por la ida de la primera fase de Copa Argentina. El “Santo” jugó con Julián Espeche; Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza), Martín Pucheta, Juan Carlos Tisera y Federico Bonassies; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Leonel Corro (Héctor Acosta) y Nahuel Figueredo; Martín Bordonaro y Luis Seco. Gómez y Seco, los refuerzos del equipo para la segunda mitad del Federal A, hicieron notar su presencia y esa fue la buena noticia de la tarde. 
Para Independiente actuaron Martín; José Segura, Matías Reynoso y Leonel Veliz; Gastón Vega, Pablo Olivera, Marcelo Cruz Vera y Claudio Cejas Barrionuevo (Nicolás Codigoni Díaz); Alejandro Carrizo; Lucas Sosa y Maximiliano Luna (Raúl Cisterna). El “Rojo” sufrió en el medio y tuvo pocas conexiones en ataque. El mejor fue Vega, que hizo jugar al equipo cuando tuvo el balón. 
El equipo B de San Lorenzo alineó a Fernando Vijande; Ontivero, Jorge Elías, Pablo Quiroga; Augusto Ávila, Héctor Acosta, Mansilla y Pacheco; Gamboa (Matías Solohaga) y Miranda.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft