El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-17 13:17:03

Fabra y Roffo, también involucrados


Fabra y Roffo, también involucrados

A Barrios y Cardona, que fueron bajados del avión que viajaba de Mar del Plata, también se le sumó Fabra, vinculado al episodio como testigo. A su vez, el arquero juvenil Roffo también estaria mencionado.

Ahí están Vergini, Insaurralde, Buffarini, Espinoza, los pibes Lamardo, Almendra, Heredia y Chicco, también Walter Bou y los arqueros Rossi y Sara.  Entre ellos, una mayoria clara de suplentes, también se los ve a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, los dos colombianos que estaban pensados como titulares para enfrentar esta noche a Aldosivi y, a partir del escándalo en el que se vieron involucrados, fueron desafectados de la lista de convocados para el partido. También bajaron a Frank Fabra y al juvenil Manuel Roffo, ambos vinculados al mismo episodio.

En la práctica a puertas cerradas en la Bombonera, Barrios y Cardona participaron de ejercicios tácticos junto a ese grupo de futbolistas que estuvieron el domingo en el encuentro ante Godoy Cruz. Una vez finalizado el ensayo, ambos recorrieron el playón de estacionamientos rumbo a Casa Amarilla unos metros adelante del grupo, serios, hablando entre ellos. Guillermo, Gustavo, Valdecantos y el resto del cuerpo técnico pasaron últimos, riéndose entre ellos.
 

Si bien ambos forman parte del 11 ideal de los Schelotto y la idea era poner ese equipo frente a Aldosivi y un mix el domingo frente a River, el episodio nocturno los puso en duda y finalmente al mediodía de este miércoles se confirmó que ni siquiera forman parte de la delegación que estará en Mar del Plata hasta el lunes.

La sorpresa fue que también desafectaron a Fabra y al pibe Roffo, quienes habrían participado del encuentro nocturno en un departamento de Puerto Madero. Los tres colombianos se quedan entrenándose en Buenos Aires junto a los que no viajaron y el arquero juvenil podría volver a trabajar con su división.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft