El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-17 12:20:46

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata


Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata

Los goles fueron convertidos por Nervo y Bogado.


En el primer clásico grande del verano, Huracán venció por 2 a 0 a San Lorenzo en Mar del Plata. El Globo superó al conjunto dirigido por Claudio Biaggio en un partido que fue muy parejo, pero no dececpcionó a los hinchas del Quemero que se acercaron masivamente a alentar a su equipo.

Luego de un primer tiempo muy peleado y en el que la incidencia más importante fue la lesión de Marcos Díaz, arquero de Huracán, que tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe en la cabeza, el juego se decidió en el complemento.

Los goles de Huracán llegaron a través de dos pelotas paradas. Martín Nervo, en el inicio de la segunda mitad, ganó de palomita en el área azulgrana tras un tiro de esquina y convirtió el primero para los de Alfaro. Sólo cinco minutos después, y luego de una infantil falta dentro del área del juvenil Marcos Senesi, el volante Mauro Bogado puso cifras finales al marcador con un potente penal que no pudo desviar Sebastián Torrico.

La figura del encuentro fue Patricio Toranzo, volante de creación del Globo, que se adueñó de la pelota, jugó e hizo jugar a merced. Claudio "el Pampa" Biaggio, DT azulgrana, fue cuestionado por la decisión de poner un equipo alternativo en un clásico. Biaggio declaró que, a pesar del carácter amistoso del partido, le "dolió la derrota", pero remarcó que el partido más importante "es el que se juega por los puntos".

El Globo, que venía de ganarle a Banfield en su debut, ya se mentaliza en lo que será su enfrentamiento por la Superliga contra River el próximo domingo 28 de enero.

El Ciclón, que había superado a Defensa y Justicia y Argentinos, sufrió su primera caída en el año. Antes de afrontar el retorno al torneo local –viernes 26 de enero contra Talleres–, chocará con Gimnasia en Salta el siguiente sábado 20.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft