Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de abril del 2018



SENADO

  2018-01-17 11:43:35

Solá Jais presente en el Dakar


Solá Jais presente en el Dakar

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, acompañado por el senador por el departamento de Pomán, Héctor Fernández, estuvieron presentes en el paso del Dakar por la ciudad de Belén
 
En la carpa de la Provincia ubicada en el bivouac, Solá presidió el acto como la máxima autoridad de la Provincia.
En su alocución, dejó el saludo de nuestra gobernadora Lucía Corpacci y felicitó al Ministerio de Turismo de la Nación y a la Secretaría de Turismo provincial, en especial a Natalia Ponferrada, por la organización de tamaño evento. 
El legislador, recordó que Catamarca lleva participando de las diez ediciones que se realizan en nuestro país, y expresó que "es bueno lo que produce el Dakar, todo el movimiento y la promoción para todo el mundo". En este marco, resaltó: "Es una inversión que tiene un gran beneficio para la provincia".
Asimismo, el senador pidió la colaboración por medio de la Responsabilidad Social Empresarial a los organizadores del Dakar para generar un beneficio directo a la comunidad de Belén.
Luego de las palabras alusivas, se realizó un intercambio de obsequios y todos los presentes pudieron disfrutar de un agasajo organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Seguidamente, el Senador acompañado por toda la comitiva recorrieron las instalaciones del bivouac.
Acompañaron el evento, el intendente de Belén, el intendente de Santa María, la intendenta de Fiambalá y demás autoridades provinciales.
 
Visita a Londres y la estación de rebaje
 
Dentro de su visita al departamento de Belén, Solá Jais se dirigió a la estación de rebaje donde se encuentra el nuevo transformador de energía eléctrica que duplicará el servicio para todo el departamento.
Además, se reunió con el intendente de Londres, Gilberto Santillán. El encuentro de carácter protocolar en el despacho del jefe  comunal sirvió para avanzar en materia de servicios públicos, salud y educación.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft