CAROLINA IBARRA PRESENTA SU CD “MANOS”

Ver mas...

SUTECA hace un balance del paro nacional y postura provincial

Ver mas...

La ‘Martín Fierro’ es protegida por el gobierno y los candidatos de Lucía

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 13 de diciembre del 2019



CIUDAD

  2019-10-11 10:40:27

La ‘Martín Fierro’ es protegida por el gobierno y los candidatos de Lucía


La ‘Martín Fierro’ es protegida por el gobierno y los candidatos de Lucía

Lo afirmó el diputado Rubén Manzi, en relación al procesamiento de los dirigentes de la agrupación kirchnerista



El diputado provincial y candidato al Congreso Nacional Rubén Manzi se refirió al procesamiento de los dirigentes de la agrupación Kirchnerista “Martín Fierro” por parte de la Justicia Federal, que los investiga por el supuesto delito de “estafa”. En tal sentido, señaló que “hay responsabilidades políticas que llegan a la gobernadora Lucía Corpacci y a los candidatos del Frente de Todos, que tendrían que explicar por qué le dieron protección a un personaje como Ricardo Rodríguez”.
Como se recordará, Rodríguez y otros dos integrantes de la “Martín Fierro” están procesados por una investigación que determinó que obligaban a beneficiarios de distintos programas sociales les abonaran una porción de entre 100 y 400 pesos por mes, bajo la amenaza de dejarlos fuera del beneficio. La denuncia, realizada por el Gerente de Empleo Mariano Manzi a fines de 2017 fue abonada con múltiples elementos de prueba que llevaron al juez Federal Miguel Ángel Contreras a dictar el procesamiento de los principales dirigentes de la agrupación que abreva en las filas del kirchnerismo.
Sobre esto, Manzi sostuvo que “lo de la Martín Fierro es un ejemplo más del que pone en evidencia la naturaleza de buena parte del kirchnerismo, que no sólo utilizó a la pobreza como medio para llegar al poder, sino que los tuvo de rehenes y hasta se enriqueció vilmente haciendo crecer sus bienes personales a costa de despojarlos de los magros recursos que percibían”. “Esto da la pauta de que el kirchnerismo nunca quiso atacar la pobreza, sólo la ocultaron durante su gobierno, y además la exprimían con una crueldad pocas veces vista”, afirmó.
Asimismo, Manzi consideró que “Rodríguez no es un loquito que se movía por su cuenta, sino que claramente tuvo el apoyo y la protección del gobierno de Lucía Corpacci que, además de mirar para otro lado mientras le robaba a los pobres, a los más necesitados, lo premió con un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social, aún cuando tiene otra denuncias que son gravísimas como la de la presunta promoción a la prostitución de jóvenes integrantes de su agrupación; pese a todo esto, candidatos como Gustavo Saadi, y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, que también es candidato a intendente por Paclín, se fotografían alegremente con él. Si eso no es un signo de protección y cobertura, no sé cómo más interpretarlo”. “Estos candidatos deberían dar explicaciones”, concluyó.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft