UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de febrero del 2019



Deportes

  2018-01-17 11:31:04

Benavides se perdió camino a Belén y se complican sus chances en el Dakar


Benavides se perdió camino a Belén y se complican sus chances en el Dakar

Además, su hermano menor abandonó la competencia por una lesión.


"El grupo perdido", tal como denominó la organización a Price, Kevin Benavides y Barreda acaba de dar media vuelta en bloque hasta volver al inicio de la especial. "Todo apunta a que la victoria de la general esta noche es solo cosa de dos hombres: Adrien Van Beveren y Matthias Walkner", informaron desde la página oficial del Dakar a las 15.45.

La décima etapa del Dakar se desarrollaba con éxito para Kevin Benavides, a pesar de la lesión que sufrió su hermano Luciano y lo había dejado fuera de la competencia en el día de hoy. Salieron normalmente desde Salta a las 5 de la mañana y debía llegar a Belén, Catamarca, para completar la etapa número 10 del Dakar. cerca de las 14.30 horas se conoció la noticia de que, tanto Kevin como otros corredores se habían perdido en el trayecto, alejándose más de 10km de la ruta de competencia. "Antoine Meo, Toby Price y Kevin están completamente perdidos. Los tres hombres se encuentran ahora a casi 10 km del itinerario de la especial", habían informado antes desde la organización a las 14.57.

Quienes no se perdieron de la categoría motos y continúan el trayecto hasta Catamarca son Adrien Van Beveren y Matthias Walkner. Adrien, continúa en carrera y es el corredor que se encontraba delante, a solo 22 segundos de Kevin, en la jornada de ayer.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft