La ‘Martín Fierro’ es protegida por el gobierno y los candidatos de Lucía

Ver mas...

Primera Elección Nacional Mister Gay PONCHO 2019.

Ver mas...

Narcotráfico: Se falla en el combate al delito y la asistencia a las víctimas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de octubre del 2019



INTERIOR PROVINCIAL

  2019-05-17 13:27:01

EXITOSO CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN SAUJIL


EXITOSO CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN SAUJIL

Con una importante convocatoria se llevó a cabo este jueves 16 de mayo el curso sobre Ceremonial y Protocolo organizado por la municipalidad de Saujil a través del convenio firmado con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública del gobierno provincial. 



El curso estuvo destinado a empleados de la municipalidad entre los que asistieron personal y funcionarios de diferentes áreas  y delegaciones municipales quienes asistieron en los dos turnos previstos, mientras que la segunda parte de la capacitación estuvo destinada a los docentes de la jurisdicción de los diferentes niveles educativos. En la mañana comenzó el curso con las palabras del Subsecretario de Coordinación Prof.  Sergio Monasterio quien expresó con agrado poder concretar este curso que viene en beneficio de quienes tienen la tarea de llevar adelante diferentes actividades en lo ceremonial y protocolar. Luego presentó al Profesor Horacio Agüero quien estuvo a cargo del curso.
Por su parte el Técnico en Ceremonial y Protocolo Prof. Horacio Agüero dio las gracias por el recibimiento y destacó que desde su llegada a Saujil, lo sorprendió la hospitalidad y cordialidad de la gente. Asimismo expresó que este curso es el primero que dicta el IPAP, en la provincia y que Saujil es la primera en tomar este curso.
Entre los temas que se dictaron, fue la organización de actos institucionales y todo los pasos que deben respetarse.
En horas de la tarde continuo el curso y destinado a docentes y del cual participaron también los empleados municipales. Para la oportunidad el profesor Sergio Monasterio dio la bienvenida y especificó la realización de este curso a través del convenio entre Municipio y Gobierno Provincial. Luego el capacitador inicio la ponencia destacando el trabajo de los docentes en cada acto escolar. Los temas desarrollados fueron los que implican la organización de actos escolares y los detalles a tener en cuenta con respecto a los símbolos patrios.
En general fue una jornada muy fructífera en los dos turnos y en especial de los actos patrios donde los docentes se sacaron muchas dudas.
Para finalizar el Subsecretario de Coordinación Prof. Monasterio hizo entrega de un presente al capacitador Horacio Agüero quien agradeció por la atención y la cordialidad de la comunidad.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft