CAROLINA IBARRA PRESENTA SU CD “MANOS”

Ver mas...

SUTECA hace un balance del paro nacional y postura provincial

Ver mas...

La ‘Martín Fierro’ es protegida por el gobierno y los candidatos de Lucía

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 12 de noviembre del 2019



CIUDAD

  2019-05-14 13:47:47

LANZARON EN VALLE VIEJO EL PROGRAMA “MI PRIMER LICENCIA”


LANZARON EN VALLE VIEJO EL PROGRAMA “MI PRIMER LICENCIA”

Con el objetivo de concientizar a los alumnos del nivel secundario que accederán al primer carnet de de conducir, en la mañana del martes la Municipalidad de Valle Viejo inició con el programa informativo “Mi Primer Licencia” el cual se llevara a cabo en todas las instituciones educativas del departamento.
El proyecto es coordinado con agentes del área de Seguridad Vial de la comuna, con el acompañamiento del Concejal Carlos Lujan, en representación del CD chacarero. Es así que el programa tuvo el punta pie inicial en la escuela N.83 de Pozo El Mistol, donde los estudiantes interactuaron con las temáticas referidas a normas de tránsito y reglas básica de conducir.
Por su parte, el edil Lujan en dialogo radial manifestó que “estamos muy felices de trabajar juntos con la comuna en este proyecto, ya que es muy importante concientizar a los jóvenes de la necesidad de proteger sus vidas y de los ajenos” recalcó.
Además está previsto que en el mes de junio, una vez realizada las charlas en todas las instituciones secundarias de la jurisdicción, se realizaría una mega jornada educativa de seguridad vial en el Anfiteatro de Valle Viejo, donde se plasmaran los distintos proyectos juveniles relacionados con la temática.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft