REUNIÓN CON ENACOM

Ver mas...

Paro de Transporte el Próximo 25 de Mayo

Ver mas...

NUEVA INDUMENTARIA PARA EMPLEADOS DE VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 23 de mayo del 2019



Deportes

  2019-05-03 15:03:43

Boca gritó campeon


Boca gritó campeon

Boca Juniors gritó campeón en la noche del jueves tras ganarle a Rosario Central por penales en la final de la Supercopa Argentina, que une al último campeón de la Superliga anterior y de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentina de la Ciudad de Mendoza.
En el primer tiempo Boca le llegó al arco de Rosario con tiros de Benedetto que no estuvo del 100%, Villa, Zárate, etc. Pudo convertir porque fue superior. Se fueron al descanso con el arco en cero.
En el segundo tiempo Rosario Central se despertó con varias llegadas pero no completaba, y Boca se había dormido pero se despertó y empezó a llegarle más con tiros de esquina. En un rebote de travesaño la pelota entró pero apenas, pero no le dieron convalidada. Se iban los minutos y en los llegaban los penales y era un partido para cualquiera en una cancha que estaba al 50%. Hasta acá Boca empataba 0-0 ante Rosario.
En los penales comenzó anotando Néstor Ortigoza de Rosario, después pateó Dario Benedetto para Boca, en el segundo penal pateó Leonardo Gil dejando 2-1, para empatarlo pateó Carlos Tévez, después anotó Alfonso Parot, empató Cristian Pavón para el 3-3, continuó pateando Fernando Zampedri, lo empató Sebastián Villa para poner el 4-4 y se iba cerrando de a poco donde anotó Matias Caruzzo para poner el 5-4, Julio Buffarini para cerrar el 5-5. Continuó en la nueva serie de 5 penales cada uno pero llegaron a 6 solamente porque Fabián Rinaudo la atajaba Andrada, y Carlos Izquierdoz tenia la posibilidad de anotarlo hasta que lo hizo para darle la Copa a Boca Juniors, que es flamante campeón de la Supercopa Argentina 2019.
Síntesis: Boca Juniors 6 - Rosario Central 5.
Equipos:
Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Sebastián Villa, Naitan Nández, Ivan Marcone, Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Darío Benedetto.
Rosario Central: Jeremías Ledesma, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Nahuel Molina, Rodrigo Villagra, Fabian Rinaudo, Leandro Gil, Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.
Amonestados: Julio Buffarini, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas para Boca. Alfonso Parot, Miguel Barbieri y Facundo Almada.
Cambios: Carlos Tévez por Emanuel Reynoso y Cristian Pavón por Mauro Zárate para Boca. Fernando Zampedri por Claudio Riaño, Joaquín Pereyra por Rodrigo Villagra y Nestor Ortigoza por Maximiliano Lovera para Central.
Goles de Penales: Darío Benedetto, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Sebastian Villa, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz para Boca, descontaron Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Alfonso Parot, Fernando Zampedri, Matías Caruzzo y Fabian Rinaudo para Central.
Estadio: Malvinas Argentinas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft