El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-17 04:29:15

Los primeros minutos en cancha del “Santo” antes del debut


Los primeros minutos en cancha del “Santo” antes del debut

El equipo de Quinteros jugará hoy con Independiente esperando el partido de Copa para el viernes.


San Lorenzo Alem enfrentará esta tarde desde las 17, en el predio de Centro de Empleados de Comercio, su único encuentro preparativo de cara al debut oficial del año, previsto para este viernes por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la ocasión, el entrenador Gustavo Quinteros podrá poner en cancha a los once que se presume serán los que darán inicio el viernes en el Malvinas Argentinas ante los santiagueños.
Entre ellos se encuentran los dos refuerzos, Gonzalo Gómez y Luis Seco. El “Gonchy” es fija, pero su habilitación estaba demorada, por lo que se esperará hasta último momento, aunque hoy jugará de entrada.
En tanto, Seco parece haberle ganado la pulseada a Miranda, Solohaga y Gamboa para ser la dupla de ataque con Bordonaro. En este sector del campo es donde el técnico está conforme con los trabajos y la paridad que hay.
El último dato a tener en cuenta es si Maximiliano Zárate volverá al equipo. Hasta el momento el atacante no retornó, pero no hubo pedido de trasferencia, por lo que sigue perteneciendo al club y se intentará que retorne para poder contar con su calidad.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft