OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 16 de octubre del 2018



CIUDAD

  2018-08-27 19:50:33

COMERCIO Y SU GRAN FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO” 2018


COMERCIO Y SU GRAN FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO” 2018

Con organización del Centro Empleados de Comercio de Catamarca que conduce el Secretario General Roberto Antonio González y su Comisión Directiva se realizó una vez más, la tradicional Fiesta del “Día del Niño” para los hijos de los empleados mercantiles en el imponente Predio “26 de Septiembre” que el gremio posee en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú.


La gran fiesta se realizó este domingo 19 de agosto y a pesar de un clima muy frío resultó como todos los años con total éxito, ya que el lugar se mostró colmado con una gran concurrencia de toda la familia, superando en esta oportunidad las 5000 personas que desde temprano comenzaron a acercarse a la sede del gremio para trasladarse al predio en los colectivos que el sindicato dispone de manera gratuita.

La Comisión Directiva del sindicato, los empleados del gremio y de la obra social Osecac y compañeros mercantiles, recibieron a cada niño con bolsitas de golosinas y juguetes para todos ellos, quienes además tuvieron la sorpresa en la recepción con la presencia de payasos, monociclistas y malabaristas.

Se brindó a los niños un día lleno de color, música y mucha alegría, además de castillos y peloteros inflables, metegoles y mesas de baloncesto y tejos, que deleitaron a los más chiquitos. También disfrutaron de la actuación del ballet folclórico, un show de Danzas Árabes. Y el infaltable espectáculo de humor, títeres, magia y un show de animación imperdible y durante la tarde recibieron la tradicional leche chocolatada con bollitos.

Y como si fuera poco, este año se agregó un plus de emoción y alegría al evento con la presencia de dos paracaidistas que hicieron su lanzamiento y aterrizaron en medio de una de las canchas de fútbol poniendo a todos los niños y grandes una gran sonrisa en su cara y admiración por ver este asombroso evento tan pero tan cerquita de todos, lo que hizo estallar en un fuerte aplauso de todos los presentes.

Desde el Gremio, agradecemos a los expertos paracaídas Sres. Dante Zurita, Luis Tapia y Cacho Lauría del Club Paracaidistas de Catamarca por su presencia.

Hubo una innumerable cantidad de sorteos de juguetes, autos a baterías, bicicletas, triciclos, calesitas, hamacas, pelotas, patinetas, etc y que la gente siguió con mucha expectativa hasta el final.

El Secretario General de la entidad Roberto González, quien también participa de las actividades desde bien temprano, destacó el valor de la fecha y el compromiso de las comisiones que trabajaron durante dos meses para que este evento fuera una gran fiesta para agasajar a todos los hijos de los compañeros empleados de comercio: "Hemos pasado otra fiesta más con los chicos, de manera que agradecemos a nuestros afiliados por llevar a sus hijos y confiar en la organización, y les damos las gracias a la Comisión Directiva y empleados del gremio y Osecac por el esfuerzo realizado para que todo saliera de la mejor manera. Es un evento que moviliza mucho dentro del sindicato, implica mucho trabajo llevarlo a cabo, pero cada año los festejos salen mejor y eso nos pone muy felices", destacó.

Una vez más la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio demostró con hechos que los aportes de los trabajadores mercantiles están presentes en obras y servicios y se traduce en beneficios para su familia y que en este gremio, hay gente comprometida que trabaja con seriedad y honestidad para seguir brindándole lo mejor para todos ellos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft