El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-16 10:20:10

El Rally Dakar parte hacia Catamarca


El Rally Dakar parte hacia Catamarca

Tras la suspensión del tramo en Salta, los pilotos competirán en la desértica ciudad de Belén en la etapa número 10.
La competencia del Rally Dakar estrenará el territorio argentino cuando inicie la etapa 10 que conecta Salta con la ciudad catamarqueña.
 Un momento especial se dio ayer, cerca del mediodía, cuando los hermanos Kevin y Luciano Benavídes, que compiten en motos, ingresaron a la ciudad, donde fueron sorprendidos por más de 200 personas en la ruta de acceso, entre amigos, seguidores, fanáticos y familiares, que los esperaron y les dieron la bienvenida.

El inicio de la travesía por Argentina tiene a un tercio de los participantes que largaron desde Lima en Perú. Entre los pilotos que abandonaron se destaca la figura de Sébastien Loeb.

El calor de la zona desértica en Belén será el nuevo obstáculo que deberán afrontar las motos, autos, cuatriciclos y camiones en el Dakar que culminará el sábado en Córdoba.

La próxima etapa que tendrá como escenario la ciudad de Fiambalá será en modo "maratón", es decir, que los competidores no podrán recibir ayuda mecánica o asistencia a manos que sea de otro competidor.



Fuente: www.elperiodico.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft