OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-07-12 14:52:35

Tomaron estado parlamentario pliegos para la designación de jueces y fiscales


Tomaron estado parlamentario pliegos para la designación de jueces y fiscales

La Cámara de Senadores de la provincia reunida en su décima sesión ordinaria, aprobó diversos proyectos ingresados por los representantes departamentales. En igual sentido, se destaca entre los proyectos ingresados, cinco pliegos acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de Jueces y agentes fiscales para diferentes Circunscripciones Judiciales.
Tras tomar estado parlamentario, los Pliegos Acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo fueron pasados a la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes para el correspondiente tratamiento.
Los Pliegos Acuerdos refieren a: la designación como Agente Fiscal Civil, Comercial, Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, a la Dra. Soledad del Carmen Rodríguez; designación como Juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Dr. Carlos Rodolfo Moreno; designación como Agente Fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santa María, al Dr. Carlos Laureano Contreras; designación como Agente Fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta, al Dr. Luis Jorge del Valle Barros Rissatti; y la designación como Agente Fiscal en Materia Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Recreo, a la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft