El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 18 de agosto del 2018



SALUD

  2018-07-12 14:26:26

OSEP mantendrá el horario de atención durante el receso invernal


OSEP mantendrá el horario de atención durante el receso invernal

La Obra Social sostendrá los horarios de atención habituales para que sus afiliados puedan cumplimentar sus trámites tanto en Casa Central como en las delegaciones.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó este jueves que durante el receso invernal que dará inicio este lunes 16 mantendrá los horarios habituales de atención tanto en su Casa Central como en las delegaciones del interior provincial y de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.
De esta manera, los afiliados tendrán la posibilidad de realizar sus trámites en los horarios habituales como por ejemplo el expendio de órdenes que se extiende de 7:30 a 14 horas.
Además se confirmó que el horario de atención telefónica al afiliado también se mantendrá de manera habitual en el horario de 7:30 a 13 horas. Por tal motivo, se recuerda que el número para comunicarse con la atención telefónica es el 383-4850600 y al 0810-888-6737.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft