Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 19 de septiembre del 2018



CIUDAD

  2018-07-12 02:51:15

El Poncho 2018 tiene nueva Reina


El Poncho 2018 tiene nueva Reina

En la noche de ayer en el Polideportivo de la Capital "Fray Mamerto Esquiu", se llevo a cabó la Elección de la Reina 2018, donde se corono Reyna Lourdes Paredes del departamento Paclin.
El jurados estuvo a cargo de Natalia Ponferrada secretaria de Turismo de la Provincia; Maximiliano Brumec, secretario de Deportes de la Provincia; Jimena Moreno, secretaria de Cultura de la Provincia; Maria Luisa Moreno delegada en Catamarca del INADI; Claudia Moreno presidente de la Camara de Turismo en la Provincia; Maximiliano Bosio de la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes de la Provincia; María Marta Macedo, propietaria de Macedo estetica premium y spa; Dr Gustavo Aguirre; Paula Novaro, profesora danzas de EVEI - ex reina del poncho; Carolina Cabrera, gerente de oficina de empresa General Urquiza; Carlos Quiroga, director canal 7 de la provincia; Ivan Money, empresario turistico; Florencia Franco, gerente Gilera Puma Catamarca S.A; Ana Gabriela Miranda, propietaria Q de Queso; Sebastian Cordoba, Gerente de Amerian Catamarca; Esteban Mazzuco, empresario turistico y tambien estuvo de jurado una persona elegida del público Marcos Díaz de Tucumán. El escribano fue Luis Alberto Parra.
Tambien estubo el Ingeniero Jorge Sola Jais Presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación.
Las elegidas a acompañar a la Reina del Poncho son:
Mis Simpatia: Rocío Centeno del Dep. Valle Viejo.
Mis Elegancia: Nadia Varela del Dep. Tinogasta.
1era Princesa: Agustina Córdoba de la Capital.
2da Princesa: Aymará Carrizo del Dep. Pomán.
La Reina es de el Departamento Paclín Lourdes Aredes.
La reina charlaba con nuestro medio y nos decia: Paclín nuevamente salio electo, estoy muy contenta y muy orgullosa de poder representar tanto a mi departamento y ahora a la provincia, estoy muy feliz y voy a hacer todo lo posible de cumplir de la mejor manera mi mandato.
Emocionada y contenta, un poco intrigada a las nuevas aventuras que se vienen y todo con la gran tarea de represantar mi provincia y dejarla en el mejor lugar.
Mi provincia de Catamarca es hermosa, que tienen que visitarla, que vengan a la Fiesta del Poncho y deberian conocer cada departamento que tienen.
Era mi sueño viajar a conocer a todo el interior de Catamarca, esa catamarca que todavia falta descubrir.
Me siento feliz porque el apoyo siempre estuvo desde el primer dia, tanto en el departamento, en mi familia, de mis amigos, de toda la gente que me rodea y que me quiere, me senti asi querida y muy apoyada.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft