El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-16 03:01:14

Gallardo quiere identidad en River


Gallardo quiere identidad en River

El entrenador pretende que su equipo vuelva a ser del paladar de los hinchas y de su historia.


Arrancó un nuevo año y el mundo River, con Marcelo Gallardo al mando del timón, ya se enfoca en todo lo que viene, con Superliga, Supercopa, Libertadores, etc. y el entrenador dejó en claro cuál es el camino a seguir: “Siempre nos estuvimos renovando en cuanto a jugadores y armado del plantel. El desafío es volver a rearmar un grupo y un equipo que me vuelva a identificar a mí y a los jugadores y también con el cual se sientan identificados los hinchas de River”. 
“Eso lleva tiempo y los resultados exigen. No nos tenemos que volver locos ni desesperar”, soltó el “Muñeco”.
“Ayer jugamos un partido, nos tocó perder. Todavía no estamos del todo aceitados. En estos diez días tenemos que llegar bien a lo que nosotros creemos que es lo importante”, siguió en charla con ESPN FC en cuando a la derrota con Independiente de Santa Fe, en Miami y sabiendo que el domingo juegan el clásico en Mar del Plata, aunque tiene bien en claro que no hay puntos en juego: “El partido del domingo es amistoso, no significa nada más allá de querer ganarle a Boca siempre; pero no nos tenemos que desenfocar del inicio de la competencia oficial, que es lo más importante”.

La distancia con Boca: “No me gusta para nada, dimos muchas ventajas, no hemos podido mantenernos con buenos resultados. El foco estaba en la Copa Libertadores, quieras o no, para nosotros era una competencia principal y por eso dejamos puntos difíciles de recuperar. Cuando nos enfocamos pudimos acortar esa brecha de puntos, pero no es fácil porque después tenés que sostenerte. Boca no estaba jugando Libertadores ni Sudamericana, su principal objetivo fue el torneo y nos sacó diferencia ahí”.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft