OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-07-11 14:39:05

El fondo nacional de las artes estuvo en Catamarca


El fondo nacional de las artes estuvo en Catamarca

El pasado lunes 9 de Julio se llevó a cabo una charla informativa del Fondo Nacional de las Artes para artistas Catamarqueños en las instalaciones del Conservatorio Provincial de Musica Prof. Mario Zambonini.
La Disertación estuvo a cargo de la Lic. Leticia Bystrowikcz coordinadora del Fondo Nacional de las Artes quien fue invitada a nuestra provincia por el Dr. Carlos M. Jiménez Pérez Asesor Legal de Casa de Catamarca en Capital Federal dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.
En la misma se dieron cita actores, músicos, Artesanos, bailarines, Cantantes, gestores culturales entre otros quienes pudieron interiorizarse de las distintas líneas de acción a las que pueden acceder a través del FNA como ser becas de creacion y formación, subsidios, préstamos personales, concursos todo ello para fomentar el crecimiento en el desempeño de las distintas disciplinas del Arte.
Al respecto Jimenez Pérez comentó estamos muy contentos por la alta convocatoria a esta actividad, cada gestión que como Gobierno de Catamarca hacemos en Buenos Aires no tiene otra finalidad que brindarle un beneficio a los Catamarqueños por lo que seguiremos tocando puertas para continuar ofreciéndole a nuestros comprovincianos este tipo de propuestas que los ayuden a seguir creciendo. 
Le agradezco a la Lic. Bystrowicz por aceptar mi invitación y venir a Catamarca a brindar estar charla como así también a la Lic. Valdez Directora del Conservatorio por abrirnos las puerta de su casa para que llevemos adelante esta actividad concluyó.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft