El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-07-06 12:10:20

El Anfiteatro del Polideportivo Municipal de El Rodeo ya cuenta con su propio techo


El Anfiteatro del Polideportivo Municipal de El Rodeo ya cuenta con su propio techo

Se concretó un sueño largamente anhelado…una obra que significa que cuando se trabaja con convicción todo es posible; la reestructuración integral de El Polideportivo Municipal.
En Mayo de este 2018, el intendente de El Rodeo Armando Seco Santamarina, mientras agasajaba a los trabajadores de la comunidad en las instalaciones  del  Polideportivo Municipal, en su alocución, anticipo la posibilidad de desarrollar el techado del anfiteatro, este anhelo de la comunidad local y visitantes que por año fue postergado y desatendido.
Fue en este mes de junio que la actividad de la villa se vio diferente a lo cotidiano…. Al ingreso de la villa comenzaba a desplegarse una tarea  que va a significar un gran legado para la comunidad.
La empresa adjudicada, Sucesión Mogetta Diego David, a través de concurso de precios de Obra Pública Nº 01/18, fue la encargada de cumplir este gran sueño, la realización de una estructura de aproximadamente 1800 mtros. Cuadrados de techado en el anfiteatro del polideportivo municipal, obra que con ritmo constante, se desarrollo con la utilización de la más moderna maquinaria, con tecnología de última generación, materiales de primera calidad y diseño de vanguardia; en conjunto con la labor de una docena de personas, profesionales y técnicos que aplicaron sus conocimientos y dedicación en tiempo y forma para concretar la demanda del Intendente de El Rodeo, que con su equipo estuvo presente en cada paso de la tarea, como lo hace desde el comienzo de su gestión, buscando la prolijidad y la transparencia  para llevar una solución positiva a cada requerimiento de la comunidad y de sus habitantes.
Es importante demás destacar que esta obra se realizó con fondos propios del Municipio y que esta es la primera etapa de una obra cuya proyección a futuro recién comienza.
Armando Seco Santamarina Intendente de El Rodeo desea una villa desplegándose en el presente y para el futuro; que cada uno que pose sus ojos en este pequeño paraíso sienta que siempre es bienvenido, que no importa el tiempo y el esfuerzo que haya que invertir, esta Gestión cree desde lo más profundo   de sus convicciones que si es por El Rodeo, todo vale la pena.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft