OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-07-04 19:26:33

"Segunda Sesión Especial del 2018 en el Concejo Deliberante de SFVC"


"Segunda Sesión Especial  del 2018 en el Concejo Deliberante de SFVC"

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Segunda Sesión Especial del 2018.

 

-Los concejales, aprobaron modificar la Ordenanza N° 3217/98 - Código Electoral Municipal, artículos 34 y 36; Incluyendo el tratamiento de la paridad de género.

 

-Aprobaron en Primera Lectura el convenio de compraventa suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal, la Sra. Cecilia Maria Rasjido y el Sr. Santiago Ignacio Rasjido, el cual forma parte integral de la presente Ordenanza.

 

-Se aprobó adjudicar en carácter de donación a favor del Centro Vecinal Portal Norte, un terreno propiedad municipal parte de mayor extensión de la parcela identificada con la M.C. N° 07-25-64-3656, para la construcción de la sede social de dicho centro vecinal.

 

-Aprobaron disponer la implementación del sistema de semaforización “Onda Verde” en avenida Virgen del Valle en el tramo comprendido entre su intersección con calle Esquiú y la intersección con avenida Valle Viejo.

 

-Se aprobó repavimentar y construir veredón desde rotonda que se encuentra ubicada entre la intersección de avenida Bartolomé Castro con rotonda que une a avenida “Viejo camino Choya”, hasta la avenida Illia (camino al Jumeal), sector oeste de nuestra ciudad.

 

-Aprobaron declarar ciudadano ilustre de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Sr. Dulio Antonio Rafael Brunello, por su trayectoria.

 

-Por último, aprobaron declarar de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “Jornada de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas” a desarrollarse el día 7 de julio del corriente año, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. 



"Testimonios"



Ana Castro, presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista, expresó que es un gran avance que se modifique el Código Electoral Municipal, incluyendo el tratamiento de la paridad de género.

-Los representantes de la “Jornada de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas” agradecieron el reconocimiento del Concejo Deliberante por tener en cuenta una actividad que con el tiempo se va abriendo a toda la sociedad.

-El presidente del centro vecinal Portal Norte, Marcelo Cisternas, luego que se aprobara la adjudicación en carácter de donación de un terreno para la participación vecinal, manifestó felicidad y dijo que solo tenía palabras de agradecimiento a todos los Concejales.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft