OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-07-03 13:51:16

Empleados recibieron sus certificados de capacitación


Empleados recibieron sus certificados de capacitación

Cumpliendo con la primera etapa del ciclo de formación planificado para estos meses, el presidente provisorio de la Cámara alta Jorge Solá Jais junto a sus pares senadores Oscar Vera, Ariel Cordero, Mario Carrizo, Ariel Espinoza y funcionarios, hicieron entrega de los certificados a los empleados que participaron de las diversas capacitaciones que se vinieron llevando adelante en el ámbito legislativo.
La entrega de casi 300 certificados, estuvo acompañada por parte del Senado, el Secretario de Gestión Público- Privada Facundo Barros Jorrat, el Secretario Parlamentario Omar Kranevitter, el subsecretario Parlamentario Fabricio Agüero y la Directora de Capacitación Iliana Barros, mientras que también se contó con la presencia de la Directora de Enfermería del Ministerio de Salud Graciela García y el Director del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) Alejandro Centeno.
Las instancias de formación relacionadas a Primeros Auxilios, Reanimación cardiopulmonar, Introducción a la Gestión Parlamentaria, Manejo de Sistemas de Leyes y Atención al Público, estuvieron destinadas al Personal del Jardín Maternal, Secretarios y personal de las distintas áreas que componen la Cámara de Senadores.
En este marco, el Presidente provisorio resaltó la satisfacción que significa para todo el Senado estar entregando la certificación de una tarea cumplida que tiene por objetivo seguir desarrollándose hasta finalizar el año.
“Como dice el decálogo implementado desde la actual gestión, las oportunidades se aprovechan y en este marco es que brindamos estas oportunidades a nuestros empleados y todo el que quiera participar y capacitarse para beneficio  de la Cámara y a nivel personal”, apuntó Solá Jais al tiempo de enfatizar que trata de una “restitución de derechos y de formación”.
Asimismo sostuvo la tarea de “ocupar todas nuestras áreas de la Cámara en forma eficiente, permanente y productiva, comunicando todo e integrándonos a la sociedad”, subrayó.
Por su parte, Barros Jorrat también hizo hincapié en “la puesta en valor de los recursos humanos” con que se cuenta, atento a mejorar y perfeccionar el servicio que se presta como institución.
Cabe destacar que un promedio de entre 40 y 60 empleados participaron por capacitación, entre ellos los Senadores, tal es el caso del representante por el departamento La Paz, Ariel Espinoza quien recibió el correspondiente certificado.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft