Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 25 de septiembre del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-07-02 17:36:17

Con amplia repercusión cerró el primer simposio de esculturas en Recreo


Con amplia repercusión cerró el primer simposio de esculturas en Recreo

En la jornada de ayer culminó el primer simposio internacional de esculturas con una gran concurrencia que disfrutó  del arte plasmado en diferentes materiales.
Cristian Alvarenga, coordinador del evento destacó la colaboración y el acompañamiento que tuvieron  durante la semana de trabajo, llevándose lo mejor de la calidez de la gente; Juan Carlos Mercurio  escultor de nivel internacional, quien cumplió sus 100 simposios en nuestra ciudad, resaltó el trabajo realizado por medio de la Municipalidad de Recreo y su esmero por concretar este encuentro con gente de todo el País y el extranjero.
El intendente Roberto Herrera, hizo entrega de reconocimientos a todos los escultores que participaron y distinguiendo la importancia de mostrar el arte en todas sus formas. "Estos días tuvimos la posibilidad de tenerlos en nuestra ciudad, y para nosotros es importante brindarles el lugar que se merecen, como verdaderos hacedores de la cultura, estamos muy agradecidos por su visita, para nosotros fué un gran desafío que fue muy bien recibido por todos, sabemos que el arte es parte de la vida y por eso mismo hay que seguir apostando".
También, agradeció a todo su equipo de trabajo y a los músicos y bailarines que acompañaron la jornada con sus presentaciones, las que se llevaron a cabo durante viernes, sábado y domingo, donde se presentaron Carlos Garay, Litin Dúo, Puchita Moreno, Sol Oviedo, Huellas, Diego Pérez, Kevin Espinoza, las academias de danzas, y  La cuja.
Luego de la repercusión del evento, el jefe de Gobierno Municipal, decretó la realización del simposio durante el mes Junio, junto a la feria del libro.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft