OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-01-15 15:25:33

ACTIVIDADES EN VALLE VIEJO, ORGANIZADAS POR LA SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACIÓN, TURISMO Y DEPORTE


ACTIVIDADES EN VALLE VIEJO, ORGANIZADAS POR LA SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACIÓN, TURISMO Y DEPORTE

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte informa a la comunidad en general de las diferentes actividades programadas en estas vacaciones 2018, según:
En el plano deportivo se informó que siguen recibiendo niños desde los 5 años hasta los 15 años para la Colonia de Vacaciones en el Natatorio Municipal, todo de manera gratuita.
Además continúan las clases de Aquaerobic los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas, mientras que natación los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas; la Escuela de Triatlón, la cual es organizada por Catamarca Pruebas Combinadas tiene su lugar en la Pileta Municipal los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas.
Se habilitó la clínica de futbol, la cual es dictada los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas en el Natatorio Municipal  por el coach Sosa Lucas, joven deportista del departamento.
Para los días 19  de enero está programado un campamento con los alumnos que están concurriendo a la Colonia de Vacaciones  que comprenden la franja etaria de 5 a 10 años en donde se les brindará actividades recreativas, deportivas, se realizará un fogón, desayuno, cena y otras alternativas. En tanto el 26 de enero organizado por Catamarca Pruebas Combinadas se llevará a cabo un campamento y el 27 de enero, se realizará la segunda fecha del Acuatlon.
En el plano cultural se organizan ciclos de cine móvil en diferentes Barrios y miércoles y viernes culturales en donde diferentes artistas concurren por los diferentes Localidades llevando música, alegría y diversión.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft