El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de junio del 2018



CIUDAD

  2018-01-15 15:25:33

ACTIVIDADES EN VALLE VIEJO, ORGANIZADAS POR LA SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACIÓN, TURISMO Y DEPORTE


ACTIVIDADES EN VALLE VIEJO, ORGANIZADAS POR LA SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACIÓN, TURISMO Y DEPORTE

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte informa a la comunidad en general de las diferentes actividades programadas en estas vacaciones 2018, según:
En el plano deportivo se informó que siguen recibiendo niños desde los 5 años hasta los 15 años para la Colonia de Vacaciones en el Natatorio Municipal, todo de manera gratuita.
Además continúan las clases de Aquaerobic los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas, mientras que natación los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas; la Escuela de Triatlón, la cual es organizada por Catamarca Pruebas Combinadas tiene su lugar en la Pileta Municipal los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas.
Se habilitó la clínica de futbol, la cual es dictada los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas en el Natatorio Municipal  por el coach Sosa Lucas, joven deportista del departamento.
Para los días 19  de enero está programado un campamento con los alumnos que están concurriendo a la Colonia de Vacaciones  que comprenden la franja etaria de 5 a 10 años en donde se les brindará actividades recreativas, deportivas, se realizará un fogón, desayuno, cena y otras alternativas. En tanto el 26 de enero organizado por Catamarca Pruebas Combinadas se llevará a cabo un campamento y el 27 de enero, se realizará la segunda fecha del Acuatlon.
En el plano cultural se organizan ciclos de cine móvil en diferentes Barrios y miércoles y viernes culturales en donde diferentes artistas concurren por los diferentes Localidades llevando música, alegría y diversión.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft