OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-29 16:11:44

El Senado recibe nuevos estudiantes del departamento Valle Viejo


El Senado recibe nuevos estudiantes del departamento Valle Viejo

El senador Jorge Malnis continua con las visitas escolares a la Cámara de Senadores, con nuevos contingentes de alumnos de la Escuela “Gobernador José Cubas”, en este caso con los chicos del Ciclo Básico Secundario, turno tarde, anexo Granja, que visitaron la institución.
En la oportunidad, el grupo estuvo acompañado por la vicedirectora de la Escuela, Irma Fuenbuena y la Prof. Beatriz Díaz, quienes agradecieron el recibimiento y la clase brindada por el secretario Parlamentario, Omar Kranevitter que enseñó a los estudiantes sobre los aspectos básicos y el funcionamiento de la Cámara Alta; desde el ingreso de un proyecto hasta su sanción, además del proceso de estudio y análisis que realizan los senadores en Comisiones.
Los alumnos disfrutaron de un desayuno y recibieron además una cartilla informativa de participación democrática sobre “Los jóvenes y el Poder Legislativo”, de utilidad para conocer todo lo referente a la legislatura, como así también a los proyectos presentados por el senador departamental Jorge Malnis.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft