OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-28 23:44:58

Aniversario del fallecimiento del ex Gobernador Vicente Leónides Saadi


Aniversario del fallecimiento del ex Gobernador Vicente Leónides Saadi

La última declaración aprobada por el Senado de Catamarca obedece al proyecto por el que se reconoce al exgobernador de la Provincia de Catamarca, Doctor Vicente Leónides Saadi y se adhiere a los actos, oficio religioso y otras acciones previstas en conmemoración del 30° Aniversario de su fallecimiento a cumplirse el próximo 10 de julio.
La iniciativa presentada por el Bloque Frente para la Victoria- Partido Justicialista, recuerda que en julio del año 2012, Senadores con mandato cumplido honraron la memoria del doctor Vicente Saadi, designando al Salón de Reuniones de la Bancada, con su nombre. “Esto pone en manifiesto, la importancia que tiene para el justicialismo local, la figura del ex gobernador, como guía política y como maestro de muchos de los que abrazamos la causa peronista como herramienta más eficaz para alcanzar las mejores soluciones para los catamarqueños”, enfatizó el senador Jorge Moreno al fundamentar el reconocimiento.
Cabe destacar que desde el Bloque FCyS-Cambiemos, el senador Jorge Malnis, adhirió a los correspondientes reconocimientos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft