El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-15 08:33:54

El Dakar ya llegó a Argentina


El Dakar ya llegó a Argentina

Algunos competidores ya llegaron a Salta.


El Rally Dakar 2018 ya llegó a la Argentina. Los organizadores de la competencia cancelaron la etapa 9 que debía disputarse hoy entre la localidad boliviana de Tupiza y Salta, por mal clima, con lo cual los pilotos que fueron llegando ayer a Tupiza, tras cumplir la etapa 8, se dirigieron directamente a la ciudad de Salta.

De este modo, la caravana comenzó a llegar anoche mismo al Centro de Convenciones salteño, mucho antes de lo previsto. Los primeros vehículos, entre los que se encontraba el chileno Ignacio Casale, piloto líder de los cuatriciclos, aparecieron en el ingreso a Salta después de las 22 mientras que los primeros autos se vieron por avenida Tavella aproximadamente a las 23.

Por el adelanto de la llegada de los vehículos, los organismos de seguridad de la Provincia, de Nación y de la Municipalidad pusieron en marcha un operativo que se desarrollará hasta mañana a las 16. Se montaron controles de manera preventiva con efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en los lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

Los controles seguirán hoy y estarán apostados sobre la ruta 34 en río Las Pavas, rotonda de Torzalito (conocida como rotonda de Güemes), autopista Salta por ruta 9 y en las avenidas Asunción, Artigas Tavella, hasta el Centro de Convenciones.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft