El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-15 00:15:36

Boca cayó en Mendoza ante Godoy Cruz


Boca cayó en Mendoza ante Godoy Cruz

García, Garro y Angileri marcaron los goles del local, mientras que en el 'Xeneize' descontaron, el pibe Maroni y Bou.


En los primeros minutos el equipo de Diego Davobe jugó mejor que este Boca "alternativo", donde están debutando Julio Buffarini y Emmanuel Más.

La primera fue para Boca, ya que presionaron en la salida a Diego Viera y Gonzalo Maroni habilitó a Cristian Espinoza, quien reventó el travesaño.

De todas maneras el Tomba jugaba mejor y en una salida rápida, Ángel González cruzó un pelotazo para el "Morro" García que la bajó de pecho dentro del área y definió abajo para poner arriba a Godoy Cruz.

Lejos de conformarse, a los pocos minutos el "Morro" salió del área y envió un centro al área que fue aprovechado por Juan Fernández Garro para decretar el 2-0.

Cuando parecía que Boca no reaccionaba, apareció otra vez Maroni para encabezar otro ataque. Esta vez se encontró con Junior Benítez, quien habilitó a Más quien envió un centro y el mismo Maroni convirtió el descuento.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y siempre tuvo al Expreso arriba. El ingreso de Walter Serrano equilibró la mitad de la cancha y le permitió al Tomba seguir controlando el balón, a pesar de un mano a mano que Leo Burián le tapó a Walter Bou.

De una pelota parada llegó el tercero de Godoy Cruz, tras un tiro de esquina que fue desviado en el primer palo y que terminó siendo rematado por Fabrizio Angileri en el segundo palo.

Cuando todo parecía liquidado, otra buena combinación de Boca en ataque le permitió a Bou poner el 3-2.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft