OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



cultura

  2018-06-26 18:06:59

El Cine Móvil de Cultura recorrió Londres con producciones argentinas


El Cine Móvil de Cultura recorrió Londres con producciones argentinas

Otorgando a los habitantes del interior profundo la posibilidad de disfrutar de títulos de proyección nacional, el equipo del Cine Móvil articulado conjuntamente por la Secretaría de Estado de Cultura y el INCAA, continuó su itinerario la semana pasada en Londres, donde se concretaron proyecciones en escuelas y comedores barriales.
El Programa Cinemóvil se organiza desde la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura Catamarca, y cumple una tarea permanente de difusión de cine argentino a partir de un cronograma que se viene desarrollando en toda la provincia.
La semana pasada, y contando con el respaldo del Municipio de Londres, los habitantes de la localidad de Londres pudieron disfrutar de funciones gratuitas de cine en el Comedor del barrio San Ramón; la Escuela N° 289 “Provincia de Mendoza”, el Centro Integrador Comunitario de Londres, y la Escuela N° 222 “Presbítero Manuel Antonio Acevedo”.
Cientos de alumnos, junto a sus docentes y personal directivo, presenciaron estas funciones gratuitas de cine, como también lo hicieron quienes se convocaron en los diversos centros comunitarios de la localidad belicha.
Cabe mencionar que este recorrido del Cine Móvil de Cultura se sumó a las actividades programadas por el 460º Aniversario de la fundación de Londres, celebrado el domingo 24 de junio pasado.
El Programa Cine Móvil de Cultura tiene previsto continuar en el presente año, con una variada agenda de títulos cinematográficos que llegarán a todos los habitantes del interior provincial.
Se trata de proyecciones gratuitas que tienen lugar tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas de Catamarca que solicitan la llegada del Cine Móvil a sus comunidades.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft