OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-25 15:23:31

Empleados del Senado crearon un taller de reparación telefónico y electrónico


Empleados del Senado crearon un taller de reparación telefónico y electrónico

Con la premisa de promover la eficiencia y valorar la mano de obra estatal, el departamento Central Telefónica a cargo de Daniel Navarrete, que pertenece a la Coordinación de Informática, encabezada por Pedro Guaytima, tuvo la iniciativa de montar un taller de reparaciones de equipos telefónicos y dispositivos electrónicos.
Buscando, además, poner a disposición de la Cámara de Senadores un sector propio que brinde respuestas ágiles a las necesidades internas del organismo, y con la idea de evitar grandes gastos, los empleados de esta área, reutilizaron un espacio físico de trabajo que estaba en desuso, para llevar adelante el proyecto. Para esto, construyeron los bancos de trabajo, sillas y demás mobiliarios, y dispusieron las conexiones eléctricas, teniendo en cuenta las necesidades básicas.
Con los servicios en marcha y el personal a disposición, desde la Coordinación Informática se plantearon los objetivos iniciales, que consistieron en la reparación de equipos telefónicos, dispositivos electrónicos, como ser fuentes de alimentación eléctrica, placas de impresoras, entre otros, a los efectos de evitar compras de equipos informáticos que están siendo demandados por el resto de las áreas.
En un futuro cercano, se pretende extender el funcionamiento del taller a los equipos de toda la Cámara Alta, como televisores, monitores, estufas y demás. Constituyendo un anhelo poder brindar servicios, en la medida de lo posible, a toda entidad que lo requiera, fundamentalmente si la actividad está sumida en ayudas comunitarias en las que la gestión del presidente Provisorio, Jorge sola jais, pueda participar.
Además, la Coordinación llevará un control a los efectos de mantener una tasa estable de eficacia en reparaciones, siempre que los repuestos demandados no conlleven un gasto significativo en relación a lo que se pretende solucionar.
De esta manera, con un máximo de eficiencia al aprovechar la capacidad de los empleados, algunos con más de 20 años de antigüedad, y con el apoyo del presidente del Senado, para tener las herramientas mínimas de trabajo, se pondrá en funcionamiento el taller, como tantas otras actividades de la actual gestión, signifique una mejora para el organismo basado en la eficiencia y en el valor del capital más grande que éste posee, los empleados.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft