Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 18 de enero del 2019



CIUDAD

  2018-06-22 19:54:36

Transitar con precaución en Avenida de Circunvalación y acceso a La Viña


Transitar con precaución en Avenida  de Circunvalación y acceso a La Viña

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa a los usuarios de Ruta Nacional 38 que deberán conducir con precaución en Ruta Nacional 38, en la rotonda de El Bañado, por presencia de personal y equipos viales que comenzaron a ejecutar la obra de iluminación de las intersecciones de Avenida de Circunvalación.
Se solicita a los conductores reducir la velocidad y prestar atención a las señales preventivas de obra.
En la Cuesta del Totoral:
Asimismo, se informa que durante la jornada de hoy continuarán los trabajos de reparación de calzada en el acceso principal a la localidad de La Viña, en la Cuesta del Totoral (Km 657-658), por lo que solamente quedará habilitado el ramal ascendente (Catamarca – Tucumán).
Se recomienda prestar especial atención a las señales preventivas de obra e indicaciones de banderilleros, ya que hasta que finalicen las tareas el tránsito se habilitará en forma dirigida.
Nota: Se adjuntan fotos de los trabajos tanto de la obra de iluminación de las intersecciones de Avda. de Circunvalación como de la reparación de calzada en el acceso a La Viña.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft