OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-22 19:29:30

Alumnos del departamento Valle Viejo visitaron la Cámara de Senadores


Alumnos del departamento Valle Viejo visitaron la Cámara de Senadores

Alumnos de la Escuela Gobernador José Cubas de San Isidro y del Jardín de Infantes N°13 de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, visitaron ésta mañana la Cámara de Senadores, donde fueron recibidos por el senador del departamento, Jorge Malnis.
En el marco de la visita, los estudiantes fueron recibidos en el recinto de sesiones "Fray M. Esquiú" por el secretario Parlamentario del Senado, Omar Kraneviter, quien les explicó el funcionamiento de la Cámara Alta; el ingreso de un proyecto hasta su sanción, pasando entre otras cosas por el proceso de estudio en Comisiones. Estuvieron presentes también, el senador del departamento Paclín, Omar Noriega y la jefa de Taquígrafos Liliana Luna, entre otras autoridades y personal del Senado.
Además, los alumnos visitaron la Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, que funciona en el Anexo del Senado, donde compartieron un desayuno, previo recibimiento del coordinador del área Alberto Maza, con quienes se interiorizaron sobre los servicios que presta la Biblioteca y cuáles son los requisitos necesarios para realizar la solicitud de socios.
Los chicos disfrutaron conocer los espacios donde se debaten leyes y aprovecharon para realizar consultas e inquietudes sobre determinados proyectos referidos al departamento Valle Viejo.
La comitiva de la Escuela José Cubas, integrada por alumnos de 4to, 5to y 6to año del Nivel Secundario, estuvo acompañada por los profesores Graciela Artero, Carolina Santillán y Sergio Cardenaz. Mientras que los pequeños de la sala de 4 años del JIN 13, concurrieron con las señoritas Rosita Canello, Daniela López, Norma Soria, Fabiana Quijada y el Prof. Ariel López, quienes agradecieron el recibimiento del senador Jorge Malnis.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft