El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-01-14 15:04:59

Carlos Sainz es líder del Rally Dakar


Carlos Sainz es líder del Rally Dakar

El español pasó al frente en la general.


El Rally Dakar 2018 ha sido brutal para muchos de los competidores en todas las categorías y en los altos de Bolivia se consumó otra gran caída, Stephane Peterhansel, quien posiblemente esté fuera de toda posibilidad de volver a ganar la mítica competencia.
El piloto dominaba la prueba hasta que llegó el kilómetro 186 en el cual rompió el trángulo de la suspensión y los amortiguadores después de pegar en una roca al rebasar una motocicleta. 
Peterhansel quedó varado sin ayuda alguna y a la espera de que llegara su compañero Cyril Despres para auxiliarle. Pero Despres también tuvo problemas con su embrague justo al comenzar la prueba, lo que lo hizo perder 20 minutos por lo que no pudo ayudar antes a su compañero.
Despres no pudo evitar que Peterhansel perdiera 1h45 con Sainz en el km 198. 
Sainz domina ahora la general con más de una 1h10 de ventaja sobre Nasser Al Attiyah y 1h20:46 frente a Peterhansel, con De Villiers a solo 8 segundos del francés. 
El Rally Dakar 2018 superó ya la mitad de su recorrido y hoy los pilotos deberán completar un tramo desafiante de 585 kilómetros para unir las ciudades de Uyuni y Tupiza, en Bolivia, luego de un enlace de 87 km y 498 de especial.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft