OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-21 21:02:39

Los chicos del Jardín Maternal del Senado visitaron el Hogar de Ancianos


Los chicos del Jardín Maternal del Senado visitaron el Hogar de Ancianos

En motivo de conmemorarse hoy 21 de junio el Día de la Ancianidad, los niños del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores el Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, donde compartieron con los abuelos una mañana de recreación.
Los chicos, estuvieron acompañados por el secretario de Gestión Publico-Privada del Senado, Facundo Barros Jorrat, la directora del Jardín Jimena Barros y sus maestras, con quienes a través de juegos pudieron realizar actividades recreativas, físicas y de estimulación con el fin de celebrar este día de manera activa, productiva, en movimiento, porque "la idea es que los niños aprendan que los abuelos tienen derechos, ganas y muchas historias por contar”, explicó la directora Barros .
Se trata de un día para homenajear con respeto y cariño a todos los ancianos, por ello los pequeños aprovecharon este día para compartir la alegría de la música, con canciones y carteles alusivos que realizaron junto a los abuelos del Hogar.
El director de la institución, Sergio Oyola recibió agradecido la visita, y destacó el colorido cartel con el mensaje que dejó el Jardín: "Cuando sea viejo... No quiero verme Joven... Sino feliz".
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft