OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



cultura

  2018-06-19 14:52:39

Moderna consola de sonido para la Sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro


Moderna consola de sonido para la Sala “Ezequiel Soria” del  Cine Teatro

El Cine Teatro Catamarca, cuyo funcionamiento se halla bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, avanza y se actualiza en pos de disponer de instalaciones y equipamiento acordes para el montaje de espectáculos y otros eventos con la mejor calidad.
A ello contribuirá una moderna consola de sonido adquirida estos días, para la Sala “Ezequiel Soria”, que permitirá mejorar el audio y servicio en general del lugar en el que mayormente suelen realizarse eventos organizados por la comunidad artística y educativa de Catamarca.
El nuevo equipamiento de la sala principal del Cine Teatro Catamarca consiste en una consola Behringer Eurodesk SX2442 FX PRO, de avanzada tecnología, que favorecerá al desarrollo de espectáculos y eventos educativos con tecnología de primer nivel.
“Celebramos la incorporación de recursos y herramientas técnicas que se van renovando en el Cine Teatro. En esta oportunidad, le tocó a la sala ‘Ezequiel Soria’ comenzar a contar con una moderna consola que permitirá mejorar el audio en ese espacio cultural”, destacó el director de Acción Cultural, Víctor “Alico” Espilocín.
Asimismo, el funcionario detalló que “esta moderna consola de sonido se suma a otros elementos ya adquiridos, como por ejemplo: ocho equipos de comunicación interna (handies), un proyector de imágenes, micrófonos para conferencias (tipo cuello de ganso), una aspiradora industrial para limpieza y mantenimiento de las alfombras de las dos salas del Teatro”.
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se celebra el permanente aporte al mejoramiento y puesta de punto tanto de un emblemático sitio cultural como lo es el Cine Teatro Catamarca, como también de los distintos espacios físicos que dependen de este organismo de Estado, en pos de brindar actividades con la mejor calidad para el disfrute del público catamarqueño.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft