OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



cultura

  2018-06-18 14:06:38

Teatro Va 3! visita Londres con “La leyenda de amor seco”


Teatro Va 3! visita Londres con “La leyenda de amor seco”

El Circuito “Teatro Va 3!” levanta nuevamente el telón este martes 19 de junio, para ofrecer a los chicos de la Escuela Nº 289 de la localidad de Londres, departamento Belén, la exitosa obra "La leyenda de amor seco”, a cargo del grupo Tortognomos.
Este circuito teatral de gran convocatoria, que continúa su itinerario desde enero pasado, constituye una propuesta organizada por la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, y en este caso, con el respaldo de la Municipalidad de Londres.
El objetivo central de esta propuesta cultural es llevar el teatro a todos los lugares posibles, para que, además, los elencos locales tengan la posibilidad de mostrar sus trabajos en toda la provincia.
Esta nueva función de títeres del Circuito “Teatro VA 3”, que se enmarca en las actividades organizadas por la Semana Aniversario de la Fundación de Londres, está prevista para este martes a las 11.00 horas, en la Escuela Nº 289 de Londres, y podrá ser disfrutada de manera gratuita.
La propuesta de Tortognomos:
"Al pie de un mágico cerro un grupo de gnomos trabajan en un jardín. Una pareja de gusanitos se enamoran y una divertida relación de un títere con sus titiriteros hacen de esta obra un conmovedor relato, donde la fantasía y la realidad se encuentran, desembocando en hermosas historias de amor y amistad”, cuentan los artistas de Tortognomos encargados de poner en escena “La leyenda de amor seco”.
Impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura, el Circuito “Teatro Va 3!” viene desarrollando este año, una nutrida programación con obras y elencos de Catamarca, bajo la premisa de acercar este arte a los habitantes de todo el interior profundo mediante funciones de entrada libre y gratuita.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft