OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



cultura

  2018-06-18 14:18:03

Taller de fieltro con aguja en la Casa de la Cultura


Taller de fieltro con aguja en la Casa de la Cultura

Este martes 19 de junio a partir de las 16,30, iniciará el taller “Fieltro con aguja y bordado”, que estará a cargo de la Lic. Maria Fernanda Quispe. Las clases de llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Catamarca, San Martin 533.
En el taller los participantes trabajarán con fieltro  agujado, utilizado para la creación de objetos decorativos, y bordado con vellón. Los contenidos del taller incluyen: reconocimiento del material a utilizar, objetos planos, objetos con volumen, bordado con vellón y estructuras simples. Por informes e inscripción comunicarse al teléfono 3834693224.
El atractivo del fieltro no está solo en su apariencia, sino en sus cualidades únicas. Es 100% biodegradable, y amigable con el medio ambiente, ya que en su proceso de elaboración solo se utiliza lana. Fue el primer material textil creado por el hombre. Es resistente, ligero y versátil, por lo que podemos utilizarlo para crear diferente objetos.
Maria Fernanda Quispe es Licenciada en Turismo y artesana textil. Inició su aprendizaje de las técnicas de fieltro hace 8 años, con la profesora Gabriela Villafañez (diseñadora industrial. UNC-UTN. Córdoba). Desde entonces fue capacitándose y aprendiendo distintas formas de trabajar con este material.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft