Dos jóvenes intentaron agredir a su madre

Ver mas...

Septuagenario en estado de ebriedad le cortó un dedo a una mujer

Ver mas...

SFVC será una de las sedes para el relevo de la llama olímpica

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 23 de febrero del 2018



Deportes

  2018-01-13 19:37:08

Gallardo no pondrá a Pratto en el amistoso


Gallardo no pondrá a Pratto en el amistoso

El técnico de River afirmó que el jugador no está en su plenitud, pero que será clave en el futuro. Convocó a un juvenil por Bologna.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que el delantero Lucas Pratto, flamante refuerzo de su plantel, no tendrá minutos en el amistoso ante Independiente Santa Fe de Colombia mañana, aunque advirtió que le entregará "un salto de calidad" al equipo por su "jerarquía".
"Pratto nos va a dar un salto de calidad por su jerarquía, pero no más que eso. Tiene que adaptarse lo mejor posible al funcionamiento del equipo", explicó Gallardo en la conferencia de prensa oficial previa al encuentro que se disputará a partir de las 15:30, en Miami.
Y agregó: "No va a variar el equipo, ya viene funcionando, por momentos pudimos hacerlo en el semestre pasado. Hoy arrancamos el año con una idea muy clara de cómo queremos jugar con una asimilación de parte de los futbolistas que van encarando los conceptos a través de la forma física, técnica y táctica".
En ese sentido, sostuvo que probablemente no tenga minutos Pratto, porque se sumó a los trabajos de pretemporada el pasado miércoles, por lo que tiene que ponerse a la par de sus compañeros en lo físico.
Entonces, el equipo que saldrá de entrada contra el conjunto colombiano será con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
Asimismo, se refirió a la incorporación del arquero Franco Armani, que viene a ser titular en un puesto donde River no encontró reemplazante aún para Marcelo Barovero, hoy en México. "Además de sus condiciones como jugador lo sumamos porque es una buena persona", señaló.
Durante la jornada matutina en Miami, el cuerpo técnico de Gallardo confirmó que a partir de la lesión muscular de Enrique Bologna -distensión en el isquiotibial de su pierna derecha- en el primer amistoso de la pretemporada decidió convocar a un tercer arquero, al margen de la llegada de Franco Armani. Se trata de Franco Petroli, arquero de 19 años, que actúa en la Reserva.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft