SAN MARTÍN RECIBE A ESPERANZAS RECREINAS

Ver mas...

Accidente fatal en Sumalao: el conductor será indagado por homicidio culposo

Ver mas...

El Gobierno suspendió la entrega de medicamentos a pacientes con VIH

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de enero del 2018



Deportes

  2018-01-13 19:22:41

Ateneo Mariano Moreno debuta esta noche en la Liga Argentina A2


Ateneo Mariano Moreno debuta esta noche en la Liga Argentina A2

El conjunto chacarero jugará desde las 21 con Gimnasia,5 en Tucumán. Tendrá la presentación oficial de Pablo Meana como DT.


Con tan solo tres semanas de una presurosa pretemporada, pero con la ilusión de repetir una histórica participación, el equipo de voleibol del Ateneo Mariano Moreno estará debutando esta noche, cuando juegue el 1er. partido del 1er. weekend de la Liga Argentina A2 ante Gimnasia de Tucumán. 

El encuentro se disputará en la capital de la vecina provincia, desde las 21, donde el conjunto catamarqueño buscará arrancar con el pie derecho, en un certamen en el que aspira a ser protagonista, aunque la cosa no será para nada fácil. 

El “Lobo” Chacarero arrancó la pretemporada tarde. De hecho, comenzó a trabajar después de Navidad, por lo que tan solo sumó tres semanas de entrenamiento cuando otros equipo lo hicieron hasta por dos meses. Esto puede generar una diferencia en contra para el conjunto de nuestra provincia, sobre todo al principio hasta que se entre en ritmo. Además, jugará con la presión de superar, o al menos igualar, la participación de la temporada pasada en la que fue semifinalista y animaron de principio a fin. 

Pero contrarrestando este posible efecto negativo, Ateneo contará con la presentación del destacado ex jugador de la Selección Argentina, Pablo Meana, en su primera participación con entrenador en jefe. Esta será un arma de doble filo, ya que seguramente en lo anímico y emocional la presencia de Meana será positiva y clave; pero, en lo deportivo, habrá que esperar como se desempaña en esta nueva faceta. 

Lo que sí es un hecho, es que el “Lobo” armó un gran plantel, con el cual buscará el tan anhelado ascenso. De los que estuvieron la temporada pasada, se quedaron  Lucas Carrizo Molina (Punta), Gabriel Bastias (Líbero), Nicolás Deprattis (Punta), Roque Palomino (Central), Gustavo Rolón (Armador), Matías Rolón (Opuestos). Y a ellos se les sumaron destacados refuerzos, como lo son: el marplatense Facundo Funes (Punta), el villamariense Andrés Ribone (Punta), el cordobés Matías Montalbán (Líbero), el ecuatoriano José Nazareno (Opuesto), el venezolano Edson Valencia, el catamarqueño Leonardo Plaza Gandini y el belicho Matías Mercado.

En el próximo encuentro, a jugarse el 18, Ateneo se medirá con San Lorenzo y luego lo hará con Estudiantes. 

ESE GRAN 2017 

En la temporada pasada, el Ateneo llegó a jugar las semifinales, en las que cayó con Libertad San Jerónimo y se quedó sin la posibilidad de luchar por el sueño. En esta temporada buscará superarse y llevar el nombre de Catamarca bien arriba. 



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft