OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-06-14 00:42:38

El IV Congreso Provincial de Educación inicia este jueves con casi 2.000 inscriptos


El IV Congreso Provincial de Educación inicia este jueves con casi 2.000 inscriptos

Este jueves 14 y viernes 15 de junio, a partir de las 7.30 hs, en el Predio Ferial Catamarca, se llevará a cabo el IV Congreso Provincial de Educación "NEUROCIENCIAS: COMPETENCIAS EMOCIONALES EN EL AULA", organizado por el Instituto Superior Enrique Guillermo Hood, que contará con la participación de casi dos mil participantes.
En la ocasión disertarán cuatro profesionales de reconocida trayectoria en el tema. Este jueves será el turno del doctor Roberto Rosler, con dos talleres "Bases neurobiológicas de las emociones. Su importancia en el aula" y "Clases cerebrales amigables".  Luego disertará Laura Lewin presentando "Que enseñes no significa que aprendan".
El congreso tendrá continuidad el viernes con la exposición del doctor Claudio García Pintos, sobre "Pedagogía del encuentro. Educación emocional, aportes de la logoterapia a las prácticas docentes".
La jornada finalizará con la presencia del licenciado Lucas Malaisi, y su taller "Planificación de la Educación Emocional en el aula”.
Desde el año 2014, el Instituto Superior “Enrique Guillermo Hood”, viene realizando importantes jornadas de capacitación y actualización para equipos directivos y docentes de los distintos niveles educativos de Catamarca.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft