OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-06-13 13:40:36

Recreo se prepara para el 1er simposio internacional de esculturas


Recreo se prepara para el 1er simposio internacional de esculturas

El evento organizado por  la Municipalidad de Recreo, convoca a todos los artistas plásticos, artesanos, y escultores que quieran participar exponiendo sus obras de un evento único y sin precedentes.
El encuentro se  realizará  el próximo 25 de Junio al 01 de Julio, en el Club Unión Sportiva, en el horario de 8 a 12 hs y de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.
Del evento participarán artistas plásticos de todo el País  y artistas  de Irán, Bolivia, Paraguay,  y la participación del reconocido escultor, Juan Carlos Mercurio de la Provincia de Bs AS, quien expuso distintas obras en nuestro País como así también en Corea, Dinamarca, Estonia, Italia, Gales, Chile, entre otros.
El simposio estará bajo  la coordinación de Christian Alvarenga, artista internacional, quien obsequió  una obra de arte al Papa Francisco; el Intendente Roberto Herrera, manifestó la importancia de valorar la cultura, el arte y proyectar nuestro pedacito de suelo catamarqueño al mundo, teniendo en cuenta que contamos con importantes escultores y artistas.
Los interesados  que quieran participar, deberán comunicarse al teléfono 3832 688709, o bien dirigirse personalmente a la Casa de la Historia y la Cultura, Eduardo Pocho Lábaque, sito en calle San Martin.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft