Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de abril del 2018



Deportes

  2018-01-13 00:01:03

Apareció el Huracán en el amistoso de verano


Apareció el Huracán en el amistoso de verano

En un partido chato, Huracán le ganó 1-0 a Banfield con gol de Briasco, justo cuando Alfaro está en busca de un centrodelantero. El Taladro, que había arrancado mejor y se quedó con el correr de los minutos, no dejó una buena imagen.


Pavon, Silveira, Tanque Silva, Morro Garcpia... Tantos centrodelanteros se nombraron en el último tiempo en Huracán, pero ninguno es noticia por ahora. El que sí aparecerá en los primeros planos, es Norberto Briasco, que con su gol le dio la victoria a Huracán en su primera presentación del 2018.
El partido, tal como lo es la mayoría de los amistosos de verano, fue de mayor a menor. Los de Falcioni fueron protagonistas en los primeros minutos y bien pudieron abrir el marcador. A los 8', Jesús Datolo tuvo un mano a mano pero falló en la definición y a los 21', Dario Cvitanich cabeceó tras un centro de Pablo Mouche y la pelota dio en el palo derecho del Melli García. Y a los 28', Cvitanich falló nuevamente de cabeza en una posición inmejorable. De Huracán, poco y nada en los primeros 45', salvo una aproximación de Mariano González, que no terminó en gol gracias a la rapidez del colombiano Arboleda, que lo ato´ro antes de la definición.
Ya en el complemento, la primera y única chance clara y bien elaborada, terminó en gol. Mariano González le puso una exquisita pelota cortada a Carlos Araujo, que llegó al fondo y la metió al medio para que Briasco la empuje al gol.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft