UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 17 de febrero del 2019



SALUD

  2018-06-11 13:00:23

OSEP llevó a cabo su segundo módulo de capacitación en auditoría médica


OSEP llevó a cabo su segundo módulo de capacitación en auditoría médica

El curso contó con la participación de médicos auditores de la obra social y de sanatorios y centros de salud privados de la provincia.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo módulo del Curso de Actualización de Auditoría Médica organizado por la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y que es dictado por docentes de la provincia de Córdoba.
El curso está destinado a la capacitación de los auditores médicos de la Obra Social y de los centros de salud de la provincia, ya que a lo largo de sus módulos se trabajará sobre la actualización de los mecanismos de contralor en la preservación indispensable de los niveles de calidad y sus costos a partir de las necesidades operativas que generan las condiciones y exigencias de las prestaciones médicas en la actualidad y su pertinente financiamiento.
En tal sentido, desde OSEP se planteó la necesidad de llevar adelante el curso de actualización a partir de los múltiples e inéditas cuestiones planteadas por los extraordinarios adelantos científicos y tecnológicos centrados en la vida humana y el uso adecuado de estos avances, a fin de que no sean aplicados en forma irracional y desmedida en la práctica diaria del trabajo de auditoría médica en la Obra Social.
El curso es dirigido por la Dra. Verónica Moreno y consta de 6 módulos con una duración de seis meses. El primer módulo tuvo lugar el pasado 11 y 12 de mayo mientras que el segundo módulo se llevó a cabo el viernes 8 y sábado 9 de junio.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft