Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 24 de mayo del 2019



SALUD

  2018-06-11 13:00:23

OSEP llevó a cabo su segundo módulo de capacitación en auditoría médica


OSEP llevó a cabo su segundo módulo de capacitación en auditoría médica

El curso contó con la participación de médicos auditores de la obra social y de sanatorios y centros de salud privados de la provincia.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo módulo del Curso de Actualización de Auditoría Médica organizado por la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y que es dictado por docentes de la provincia de Córdoba.
El curso está destinado a la capacitación de los auditores médicos de la Obra Social y de los centros de salud de la provincia, ya que a lo largo de sus módulos se trabajará sobre la actualización de los mecanismos de contralor en la preservación indispensable de los niveles de calidad y sus costos a partir de las necesidades operativas que generan las condiciones y exigencias de las prestaciones médicas en la actualidad y su pertinente financiamiento.
En tal sentido, desde OSEP se planteó la necesidad de llevar adelante el curso de actualización a partir de los múltiples e inéditas cuestiones planteadas por los extraordinarios adelantos científicos y tecnológicos centrados en la vida humana y el uso adecuado de estos avances, a fin de que no sean aplicados en forma irracional y desmedida en la práctica diaria del trabajo de auditoría médica en la Obra Social.
El curso es dirigido por la Dra. Verónica Moreno y consta de 6 módulos con una duración de seis meses. El primer módulo tuvo lugar el pasado 11 y 12 de mayo mientras que el segundo módulo se llevó a cabo el viernes 8 y sábado 9 de junio.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft