OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-06-10 20:30:42

Conmemoramos el día de la afirmación de los derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas


Conmemoramos el día de la afirmación de los derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

Con gran participación vecinal se conmemoró el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico. El acto se realizó en la localidad de Piedra Blanca oportunidad en la que se llevó adelante ofrendas florales, discursos, y desfile militar, con la banda de música del Regimiento de Infantería.
En el inicio del acto se invocó a la santísima trinidad a cargo de Mario Cisneros rogando por el eterno descanso de los 649 soldados argentinos caídos en la guerra. Asimismo, el Sr. Intendente Guillermo Ferreyra, junto al Senador Departamental Oscar Vera, distinguieron como Huésped de Honor durante su estadía en el Departamento al: Tte. 1° José Maximiliano Jaimes a cargo del Regimiento de Infantería 15 de Montaña General Francisco Ortiz de Ocampo, al Cabo Sergio Zarate, al Soldado Claudio Zarate, mediante Decreto N°0235/18, como también al Tcnl. (RE) Eduardo Marcelo Villaruel Decreto 236/18.
Por su parte, el Secretario de Producción Ing. David Juárez hizo entrega del instrumento legal a la Asociación de Mujeres de Malvinas, como así también entrega de un libro al Tcnl. Villarruel por parte del Profesor Mario Daniel Vera.
Estuvieron presentes, Sr. Presidente del Concejo Deliberante Sr. Daniel Vildoza, Cuerpo Concejales Departamentales, Segundo Jefe Administrativo de la Agrupación VIII de Catamarca Javier Armando Fernandez, el Mayor Dominguez Jefe de la Sección Inteligencia, Sr. Comisario Departamental Sub-Crio Contreras Silvio, Funcionarios del Ejecutivo Municipal, Agrupación 7 de Abril de Veteranos de Guerra, familiares del Sgto. Mario Cisnero.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft