OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



cultura

  2018-06-08 22:06:58

INDIRA: “Es genial que existan espacios para el rock. Hay que construirlos, aportar y mantenerlos”


INDIRA: “Es genial que existan espacios para el rock. Hay que construirlos, aportar y mantenerlos”

Integrada por Carla Impagliazzo en voz y guitarra; Julieta López en primera guitarra; Lorena Medina en bajo y Gisela Levin en batería, la banda mendocina de rock mestizo INDIRA, se presentará este sábado en el festival “Poncho Rock 2018” que se vivirá desde las 15 horas, en el Predio Ferial Catamarca.
Este relanzamiento de un clásico espacio para los seguidores del género del rock, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural, se vivirá mediante una cartelera que tendrá a 19 bandas tocando en el escenario montado en el Salón de Espectáculos del Predio.
Desde Mendoza llegará INDIRA, agrupación que busca expresarse musicalmente desde la mixtura de la música popular (jazz, rock, blues, folk) en un continuo desarrollo de sonidos nuevos.
“Estamos muy contentas de participar en este gran regreso del Poncho Rock. Nos encontramos con gente muy cálida y agradecemos la oportunidad que nos brindan para mostrar lo que hacemos y para generar vínculos y contactos con el resto de las bandas que serán parte del evento”, señaló Gisela Levín, baterista de INDIRA.
El grupo ha recorrido muchos escenarios de Mendoza, San Juan, entre otras provincias, donde compartieron su música durante convocantes encuentros artísticos. Con su propuesta también cruzaron fronteras logrando tocar en ciudades como Valparaíso y Santiago de Chile.
“Valoramos la vuelta del Poncho Rock”
Expectantes y ansiosas por tocar por primera vez en Catamarca, destacaron el impulso otorgado al Poncho Rock cuyo regreso será una realidad este sábado. “Es fundamental que existan festivales como el ‘Poncho Rock’ en todo el país, y por ello valoramos el trabajo realizado por la Secretaría de Cultura para reflotar el festival y lograr concretar el evento de este sábado. Nosotras que hacemos rock y que transitamos por diferentes lugares de la Argentina, destacamos y respaldamos esta iniciativa porque significa darle un lugar a quienes producen rock y lo hacen muy bien, y dentro de una diversidad de géneros muy fuertes en el país”,  resaltó Gisela Levin.
Estrenando disco:
Estas mujeres del rock llegan a Catamarca presentando su reciente material discográfico titulado “YO”, que contiene ocho canciones en las que navegan de manera fiel por el rock mestizo (música alternativa latina) y el género canción.
“Invitamos al público de Catamarca a acompañarnos el sábado en este relanzamiento maravilloso del Poncho Rock, repleto de bandas buenísimas y diversas. Es genial que existan estos espacios. Hay que construirlos, aportar y mantenerlos porque el rock también es parte de nuestra Cultura y es necesario mostrar que se hace mucho por el género y que es de buena calidad”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft