Federal B: Policial ganó de local

Ver mas...

Tesorieri campeón del Preparación

Ver mas...

Se realizó la segunda edición del “Al Poncho con Poncho”

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 26 de julio del 2017



Deportes

  2017-04-20 21:55:33

GLORIAS DEL ATLETISMO: “CON 10 KM HOMENAJE A LOS SOCIOS FUNDADORES”


GLORIAS DEL ATLETISMO: “CON  10 KM HOMENAJE A LOS SOCIOS FUNDADORES”

En su aniversario número 33, el Club  Salta Central, hará disputar este domingo 23 desde las 9 de la mañana la tradicional competencia atlética en homenaje a todos sus socios fundadores; la misma contara con el auspicio de la Secretaria de Deportes a Cargo del Profesor Maximiliano Brumec con  la fiscalización de ASOCAT y Agrupación de los Atletas Veteranos de Catamarca.

Para la oportunidad ya se cuenta con la confirmación de los mejores exponentes de las carreras de calle y todas las escuelas de atletismo de Catamarca.

La competencia que se pondrá en marcha en las instalaciones del club por sobre Avenida Italia, estará reservada a todas las categorías y cubrirá una distancia de 10 y 5 km de carrera y 5 y 3 km de marcha atlética, siendo la misma válida para el campeonato catamarqueño de la especialidad.

La distancia larga estará reservada a las categorías juveniles, mayores y Máster hasta  los 59 años cumplidos, en tanto que la distancia corta será para los atletas Máster Mayores de 60 años, menores, Especiales y Promocionales A, B Y C. los atletas de la categoría cadetes lo harán sobre un circuito reducido.

El recorrido con partida y llegada en la intersección de la Calle Vicario Segura y Av. Italia desde donde se transitara hasta Av. Belgrano, Legisladores, México, de los Boliches, Club Hípico, Pasaje Germán Pérez, Av. Ramón Luna, Av.  Belgrano, bajada por calle 9 de Julio hasta Av. Italia y punto de llegada. Recorrido este que será cubierto en dos giros por la distancia larga y un giro para la distancia corta.

Las inscripciones se realizaran en las instalaciones del club y el costo de las mismas será de 50$ para todos los participantes.

Porque Glorias del Atletismo?

El Club Salta Central estuvo ligado a lo largo de la historia con el atletismo ya que desde su comienzo mismo hubo una estrecha relación institucional y sus creadores marcaron una huella propia en la historia de ambas instituciones, citando por ejemplo a Don Cotoque Aramburu legendario de la carreras de calle, a José Luis Cacciato un gran velocista y porque no  “Tato” Zurita que fue un dirigente ligado a las dos Instituciones, y hoy es parte del equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes que conduce Maximiliano Brumec.

Cronograma de la jornada

9 a 10 horas inscripciones.

10.15 horas largada de la marcha atlética en las distancias de 5 y 3 km.

11 horas largada de los 10 y 5 km de carrera.

12.30 horas entrega de premios.

13 horas, desconcentración.



Fuente: Catamarca Te Informa

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft