RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 23 de septiembre del 2017



Deportes

  2017-04-20 21:55:33

GLORIAS DEL ATLETISMO: “CON 10 KM HOMENAJE A LOS SOCIOS FUNDADORES”


GLORIAS DEL ATLETISMO: “CON  10 KM HOMENAJE A LOS SOCIOS FUNDADORES”

En su aniversario número 33, el Club  Salta Central, hará disputar este domingo 23 desde las 9 de la mañana la tradicional competencia atlética en homenaje a todos sus socios fundadores; la misma contara con el auspicio de la Secretaria de Deportes a Cargo del Profesor Maximiliano Brumec con  la fiscalización de ASOCAT y Agrupación de los Atletas Veteranos de Catamarca.

Para la oportunidad ya se cuenta con la confirmación de los mejores exponentes de las carreras de calle y todas las escuelas de atletismo de Catamarca.

La competencia que se pondrá en marcha en las instalaciones del club por sobre Avenida Italia, estará reservada a todas las categorías y cubrirá una distancia de 10 y 5 km de carrera y 5 y 3 km de marcha atlética, siendo la misma válida para el campeonato catamarqueño de la especialidad.

La distancia larga estará reservada a las categorías juveniles, mayores y Máster hasta  los 59 años cumplidos, en tanto que la distancia corta será para los atletas Máster Mayores de 60 años, menores, Especiales y Promocionales A, B Y C. los atletas de la categoría cadetes lo harán sobre un circuito reducido.

El recorrido con partida y llegada en la intersección de la Calle Vicario Segura y Av. Italia desde donde se transitara hasta Av. Belgrano, Legisladores, México, de los Boliches, Club Hípico, Pasaje Germán Pérez, Av. Ramón Luna, Av.  Belgrano, bajada por calle 9 de Julio hasta Av. Italia y punto de llegada. Recorrido este que será cubierto en dos giros por la distancia larga y un giro para la distancia corta.

Las inscripciones se realizaran en las instalaciones del club y el costo de las mismas será de 50$ para todos los participantes.

Porque Glorias del Atletismo?

El Club Salta Central estuvo ligado a lo largo de la historia con el atletismo ya que desde su comienzo mismo hubo una estrecha relación institucional y sus creadores marcaron una huella propia en la historia de ambas instituciones, citando por ejemplo a Don Cotoque Aramburu legendario de la carreras de calle, a José Luis Cacciato un gran velocista y porque no  “Tato” Zurita que fue un dirigente ligado a las dos Instituciones, y hoy es parte del equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes que conduce Maximiliano Brumec.

Cronograma de la jornada

9 a 10 horas inscripciones.

10.15 horas largada de la marcha atlética en las distancias de 5 y 3 km.

11 horas largada de los 10 y 5 km de carrera.

12.30 horas entrega de premios.

13 horas, desconcentración.



Fuente: Catamarca Te Informa

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft