OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-06-07 14:29:24

"Decima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC"


"Decima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC"

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Sesión Ordinaria del 2018.
-Los concejales, aprobaron crear en el ámbito de la Secretaria de Protección Ciudadana, el Cuerpo de Policía de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
-Aprobaron declarar de Interés Municipal el IV Congreso Provincial de Educación ISEGH- “Neurociencias: Competencias Emocionales en el Aula” a realizarse los días 14 y 15 de Junio de 2018, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
-Se aprobó declarar de Interés Municipal “La Semana de la Educación Vial”, a realizarse los días 11, 12, 13 y 14 de Junio de 2018, en el complejo urbano Girardi.
-Se aprobó otorgar la “Distinción al Mérito San Fernando al Señor Pedro Elías Córdoba” por las prácticas de rugby que brinda en el Servicio Penitenciario.
-Aprobaron el convenio celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Confederación General de Trabajo, delegación regional Catamarca (CGT).
-Aprobaron en Primera Lectura el Contrato de Mutuo suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Instituto Privado Enrique Guillermo Hood S.R.L. 
-Se aprobó el convenio suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Sindicato de Docentes de Catamarca, el cual tiene por objeto ceder en comodato parte de un inmueble ubicado en la zona del Portal de la Banda.
-Se dispuso que el Departamento Ejecutivo Municipal realice el arreglo del desagüe pluvial ubicado en la intersección de avenida Leandro N. Alem y avenida Martin Miguel de Güemes (sentido noroeste).
-Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N°5154/11 –S/Construcción de una platabanda central dividiendo en dos manos la avenida Alem, en el tramo comprendido desde calle República hasta avenida Güemes.
-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice la obra de repavimentación de la calle Dr. Espeche entre calle Benedicto Ruzo y avenida Ojo de Agua.
-Se aprobó disponer la construcción, demarcación y cartelización correspondiente de una ciclovia y senda peatonal sobre Ruta Prov. N° 4, en el tramo comprendido desde el margen oeste del puente del Rio El Tala hasta el KM 10, y la construcción de un reductor de velocidad en la entrada al barrio La Estancita.
-Aprobaron la recolección selectiva de cajones de verdura para su utilización en comedores u hornos sociales.
-Aprobaron disponer la confección de baños públicos en el paseo General Navarro “Plaza La Alameda”, de nuestra ciudad.
-Por último se solicitó la implementación de aparatos de gimnasia y juegos infantiles, construcción de veredas y sendas peatonales a las plazoletas ubicadas en el barrio Libertador I. Despacho de Comisión N° 208/18.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft