OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



Deportes

  2018-01-12 18:06:06

CAMAÑO SERÁ BAJA PARA EL AMISTOSO ANTE SOCIAL BAÑADO


CAMAÑO SERÁ BAJA PARA EL AMISTOSO ANTE SOCIAL BAÑADO

San Martín sigue con la puesta a punto para el debut ante Independiente de San Antonio el 27 o 28 de enero por la primera fecha del Torneo Federal "C" 2018. El "Santo" tiene todo previsto para mañana en Bañado de Ovanta, donde llevará a cabo un amistoso con Social Bañado, pero, sufrirá las bajas de Camaño por problemas laborales y de Cristian Agüero, Hugo Martínez y Emmanuel Ceballos por lesión. 

El experimentado defensor Ariel Camaño, no podrá ser de la partida debido a que no pudo arreglar su situación laboral en la Policía de la Provincia de Catamarca, por lo que fue afectado para prestar servicios en la "Noche de Playa". Desde el lunes, el "Flaco" gozará de un permiso especial, para que su trabajo sea acorde a los horarios de entrenamientos o posteriormente los partidos.

Por otro lado, Cristian Agüero padece una pubalgia por lo que será baja para el amistoso, otro quien no sera parte del encuentro es Emmanuel Ceballos que se resintió de la misma lesión. Mientras que Hugo Martínez acarrea un esguince en su tobillo izquierdo, una lesión de vieja data que tiene mal al mediocampista.

El amistoso ante Social Bañado esta programado para mañana desde las 17:00hs; por lo que San Martín tiene como horario de salida a las 14:00hs desde el Predio "Ing. Raúl Colombo" con regreso al mismo lugar a horas 00 aproximadamente.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft