OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 14 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-06-07 19:06:06

La Escuela Hogar cumple 68 años


La Escuela Hogar cumple 68 años

El director Jorge Morales Ramos y el subregente de la Escuela Hogar N°601 “Fray M. Esquiú” visitaron al presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, para cursar la invitación a las celebraciones por los 68 años de la institución.
Los docentes, agradecieron al Senador por el recibimiento donde pudieron entregar en persona las invitaciones a tan importante acto aniversario que se realizará este viernes a las 10. En esta oportunidad, también cursaron la invitación al próximo acto de Recepción y Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que será el próximo 20 de junio.
Actualmente, la escuela contiene a 164 estudiantes del Nivel Primario y 120 del Nivel Secundario, de los cuales 80 son residentes, que cuentan con talleres, actividades aúlicas y deportivas de 8 a 18 horas de lunes a viernes.
“La Escuela es todo para nosotros, como profesionales nos hemos realizado en la Escuela Hogar, hemos aportado en la medida de nuestras posibilidades a la escuela y humanamente nos engrandece doblemente por estar cerca de los chicos sabiendo que somos tal vez los únicos garantes al acceso de la educación de ellos”, expresó Morales Ramos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft