Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



SENADO

  2018-06-06 23:51:40

La Comisión de Legislación General del Senado trabajó con la Dirección de Seguridad Vial Provincial


La Comisión de Legislación General del Senado trabajó con la Dirección de Seguridad Vial Provincial

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Senadores, se reunió esta mañana con autoridades de la Dirección de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad Democrática de la Provincia, para avanzar con el Proyecto de Ley con media sanción sobre la “Creación del Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia de Catamarca”.
En la reunión, estuvieron presentes el presidente de la comisión, senador Edgardo Seco y sus pares senadores Omar noriega y Julio Maza; por Seguridad Vial estuvo su director Gustavo Romero acompañado de Daniela Aban, Ana Ramos y Roxana Nieva.
El encuentro sirvió para trabajar en conjunto en el proyecto girado desde la Cámara de Diputados N°161 del año 2017, según comentó Seco. Asimismo, indicó que el mismo “es susceptible de sufrir pequeñas modificaciones técnicas en su escritura para pasarlo la próxima semana a Despacho”.
Cabe destacar, que dicho proyecto presenta entre sus objetivos generar información oportuna, objetiva y confiable que contribuya a lograr un tránsito seguro y a la reducción de siniestros viales en todo el territorio de la Provincia, así como investigar las causas de los siniestros viales; seguimiento, control de evolución de la gráfica accidentológica y optimización de los recursos destinados al cumplimiento de sus fines.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft